La defensora 'fake' del feminismo, Carlota Corredera, llevó al límite a Kiko Matamoros: al borde de la agresión

El famoso colaborador de Telecinco estuvo a punto de llegar a las manos por las palabras de su hermano sobre Makoke.

05 de Diciembre de 2021
La defensora 'fake' del feminismo, Carlota Corredera, llevó al límite a Kiko Matamoros: al borde de la agresión
La defensora 'fake' del feminismo, Carlota Corredera, llevó al límite a Kiko Matamoros: al borde de la agresión

Con la emisión de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Carlota Corredera no sólo se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Mediaset, sino también en la mayor defensora del 'feminismo' de la cadena.

Así pues, tras las declaraciones de Rociíto en las que aseguraba haber sufrido malos tratos por parte de Antonio David durante todo su matrimonio, la presentadora no dudó en mostrar su total apoyo a la hija de la más grande. Un apoyo que la ha llevado incluso a recibir premios por su defensa de la mujer contra el maltrato, revalorizándola aún más por su lucha contra la violencia de género dentro de la cadena de Paolo Vasile.

Paz Padilla, a punto de ahogarse en directo: uno de sus peores momentos en Salvame 

Sin embargo, este 'feminismo' inesperado del que ha hecho gala Carlota Corredera no es más que un 'feminismo fake', sacado a la luz en un momento en el que la lucha por la igualdad está en pleno apogeo, aprovechando la situación de muchas mujeres para su propio beneficio televisivo.

Y es que hace unos años, la propia Corredera vivió una tensa situación en Sálvame, en la que Coto Matamoros no dudó en cargar contra Makoke, y ella misma fue 'amenazada' por Kiko Matamoros, sin que decidiese hacer nada al respecto.

Guerra entre hermanos en el plató

Todo comenzaba con las polémicas declaraciones de Coto en una entrevista con Jorge Javier Vázquez, donde no dudó en hablar de su cuñada: "Yo nunca he querido estar con Makoke. Antes era muy guapa, ahora está destrozada. Un día, por la noche, en Marbella, me propuso que la violara" aseguraba.

Palabras que incendiaban a Kiko Matamoros, que irrumpía en el plató: "A mi mujer la vas a respetar `...] Asqueroso, cerdo, que eres un cerdo" le espetaba a su hermano, con quien casi llega a las manos en pleno plató.

¡Zas en toda la boca! Lydia Lozano le soltó un tartazo monumental a Carlota Corredera 

Sin embargo, Coto no fue el único que se enfrentó a la furia de Kiko: y es que Carlota Corredera estaba actuando como directora del programa, y el colaborador no dudó en ir a discutir con ela sobre el contenido de aquella entrevista, en una actitud claramente amenazante.

Confesiones de violaciones, y una actitud agresiva de los hermanos Matamoros, que sin embargo fueron ignorados por la actual presentadora de Rocío Carrasco, que demuestra así que su 'feminismo' no es más que una herramienta para hacerse notar dentro de Mediaset, así como ante la audiencia de la cadena, aprovechando el actual movimiento feminista de la sociedad.