La dedicatoria viral de Morata a la afición culé tras el interés del Barça en su fichaje

El exjugador del Real Madrid se tocó sus partes para responder a cánticos de la grada

31 de Diciembre de 2021
La dedicatoria viral de Morata a la afición culé tras el interés del Barça en su fichaje
La dedicatoria viral de Morata a la afición culé tras el interés del Barça en su fichaje

Álvaro Morata, delantero de la Juventus, podría cambiar de aires en las próximas semanas y marcharse al FC Barcelona. El internacional español, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, podría ser uno de los fichajes 'estrella' del conjunto azulgrana en enero.

Las negociaciones ya han comenzado, según algunos medios de comunicación, entre el Barcelona, la Juventus y el Atlético de Madrid y parece que es cuestión de días que el acuerdo entre ambas partes sea total ya que el jugador ve con buenos ojos jugar en el Camp Nou.

Florentino Pérez no tendrá piedad de Joan Laporta: la venganza ya se cuece en el Bernabéu

El delantero centro español podría acabar vistiendo la camiseta de un equipo al que le dedicó un gesto obsceno cuando militaba en el Chelsea. Fue en el año 2018, en el encuentro que enfrentó al cuadro londinense con el FC Barcelona en el Camp Nou y que terminó con victoria local.

Álvaro Morata comenzó el partido sentado en el banquillo del Chelsea y Antonio Conte le dio entrada en un encuentro y en una eliminatoria de octavos de final que estaba más que decidida ya que los azulgrana se imponían por 3-0 en el minuto 66, que fue cuando el delantero saltó al campo.

Debido a su pasado en el Real Madrid, Álvaro Morata se llevó una sonora pitada de todos los aficionados culés. El delantero español no supo gestionar bien esta reacción del público, que siguió increpando al delantero español con diferentes insultos en los minutos posteriores.

Uno de los cánticos más repetidos desde la grada fue "que malo eres, Morata que malo eres". En un saque de esquina, los hinchas que estaban en ese fondo comenzaron a gritarlo más y más fuerte hasta que consiguieron los que buscaban, que era la reacción del futbolista del Chelsea.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Morata les dedicó un gesto obseno

Álvaro Morata se tocó sus partes en repetidas ocasiones dirigiéndose a la grada tal y como se pudo ver en las cámaras de 'Atresmedia'. El exfutbolista del Real Madrid, que también ha jugado en el Atlético de Madrid, perdió los papeles en el Camp Nou cuando su equipo estaba siendo eliminado.

Ahora, viendo que su fichaje por el Barcelona puede ser inminente, el gesto de Morata a los hinchas del cuadro azulgrana se ha viralizado en las redes sociales. Aunque han pasado algo más de tres años desde que lo hizo nadie se olvida de una dedicatoria que sigue dando que hablar.