La dedicatoria (más dura) que le pidió Florentino a Totti tras saber que no ficharía nunca por el Real Madrid

Florentino Pérez le pidió a Totti una camiseta especial con el texto: "‘El único jugador que me ha dicho que no a fichar por el Real Madrid", tal y como confirmó el mismo futbolista.

La dedicatoria (más dura) que le pidió Florentino a Totti tras saber que no ficharía nunca por el Real Madrid
La dedicatoria (más dura) que le pidió Florentino a Totti tras saber que no ficharía nunca por el Real Madrid

Florentino Pérez siempre ha tenido un gran ‘don’ para fichar a todos los galácticos pretendidos.

En su primera etapa firmó a Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario, Luis Figo y David Beckham, como máximos estandartes, y después, en la segunda siguió su ramillete de cracks.

Cristiano Ronaldo, Kaká, Gareth Bale, Eden Hazard... Poco se le resiste al presidente blanco, si se le pone entre ceja y ceja. (Revolución en el mercado del Real Madrid: ¡¡3 fichajes, 1 salida y 1 descarte!!)

En esa primera ‘era’ con el Real Madrid tuvo a un crack en la órbita, durante muchos años, y jamás pudo ficharlo. Se trata de Totti, el ídolo de la Roma, y lo explica él mismo.

Totti siempre fue objetivo de Florentino

Francesco Totti recibió la propuesta de Florentino para fichar por el Real Madrid de los galácticos y le dijo ‘no’.

Il Capittano de la Roma es uno de esos jugadores de un solo club y siempre lo tuvo muy claro. Ya afirmó que de haber salido de la entidad italiana hubiese firmado por el Real Madrid.

Ahora confiesa la curiosa forma en la que Florentino Pérez le pidió un favor tras saber que no iba a fichar por los merengues.

La dedicatoria especial que pidió 

Totti asegura que le pidió una dedicatoria especial, en una de sus camisetas, para guardarla en su museo personal. (Desvelado: el calendario que manejan la UEFA, LaLiga y la RFEF para la vuelta del fútbol)

“El presidente del Madrid quiso mi camiseta con una dedicatoria distinta con respecto a las dedicatorias normales”, empezó explicando el legendario futbolista de Italia.

“Me pidió que escribiera que soy ‘el único jugador que me ha dicho que no a fichar por el Real Madrid'”, confesó Totti dejando a la luz un detalle que no se sabía sobre el pasado fichaje frustrado de Florentino.