La decisión que rompe por completo la familia Flores - Moreno: Rocío Flores no puede creer lo que ha hecho Olga

La empresaria está dispuesta a dejar su pasado atrás y perjudica considerablemente a David Flores Jr

La decisión que rompe por completo la familia Flores - Moreno: Rocío Flores no puede creer lo que ha hecho Olga
La decisión que rompe por completo la familia Flores - Moreno: Rocío Flores no puede creer lo que ha hecho Olga

Pues sí, finalmente sí que va totalmente en serio. Olga Moreno está decidida a traspasar su tienda en Málaga para disfrutar plenamente de su relación con Agustín Etienne en la capital de España. De este modo, la vida de David Flores Jr, ese por el que lloraba en 'Supervivientes 2021', va a cambiar completamente.

Siguiendo por esta línea, cabe decir que la hemeroteca no le juega una buena pasada a la diseñadora, dado que en el 'Deluxe' dejó claro hace unos años que si se separaba de Antonio David, su hijo se iría a vivir con ella.

Del amor al odio hay un paso: Rocío Flores humilló a lo bestia a Olga Moreno con solo dos palabras

 

Esta decisión de dejar a un lado a David Flores Jr parece que tiene que ver con el enfado de la diseñadora con el exguardia civil y la pareja actual de este, Marta Riesco.

Hasta el momento, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco había residido con ella durante los períodos que no estaba con su padre. Esto, a partir de ahora, no va a ser así. De este modo, el joven se quedaría en casa de su hermana, Rocío Flores, y no en la de Olga. 

¿Dónde queda la imagen de la familia feliz?

Por este motivo, la imagen que pretendían vender ya no cuela. Parece que se ha roto en mil pedazos y es que la empresaria está decidida a dejar su pasado totalmente atrás, puesto que no quiere ningún tipo de vínculo con la familia Flores.

Ángela Portero tiene la solución perfecta para acabar con la guerra de los Carrasco-Flores-Moreno

 

Esta completamente convencida de que lo mejor para ella es mudarse a Madrid para emprender una nueva etapa en su vida. Mientras tanto, quien de momento no está y tampoco se le espera, es Rocío Carrasco, madre de David Flores.

Respecto a este asunto, Belén Esteban aseguraba en 'Sálvame' que no entendía como la hija de "la más grande" no había tomado cartas en el asunto para estar a disposición de su hijo que, sin lugar a duda, no lo está pasando nada bien en estos momentos.