La decisión más 'loca' de Ancelotti: el italiano elige al suplente de Benzema y sorprende a todos

Nadie se esperaba este giro de los acontecimientos

10 de Julio de 2022
La decisión más 'loca' de Ancelotti: el italiano elige al suplente de Benzema y sorprende a todos
La decisión más 'loca' de Ancelotti: el italiano elige al suplente de Benzema y sorprende a todos

El Real Madrid sigue buscando al delantero perfecto que pueda ocupar el puesto de suplente de Benzema. El mercado cada vez le pone las cosas más difíciles al conjunto blanco. Las grandes estrellas ya han firmado nuevos contratos y las alternativas que se presentan resultan ser muy caras. Sin embargo, en las últimas una nueva opción se habría abierto para el campeón de EuropaDesde el club no quieren hacer grandes desembolsos de dinero para seguir manteniendo la buena situación económica de los últimos a pesar de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19. Por eso, el Real Madrid busca las mejores opciones del mercado entre los jugadores que acaban contrato y que saldrían a coste cero como ya ha hecho este mismo verano con Rüdiger.

El conjunto merengue podría conseguir un suplente de garantías para Karim Benzema sin tener que invertir ni un solo euro en su fichaje. Además, este jugador habría aceptado ser suplente del francés sin ningún tipo de problema.  Varios de los delanteros contemplados por el Real Madrid han desestimado la oferta del club blanco al no querer ser suplente de un indiscutible Benzema. Sin embargo, Edison Cavani sí aceptaría este rol para la que podría ser su última aventura en un gran club de Europa.

La traición definitiva al Real Madrid: el fichaje del Barça, el más doloroso de la historia

El delantero uruguayo de 35 años termina contrato con el Manchester United esta temporada y podrá fichar gratis por cualquier club. El killer charrúa quiere firmar el último gran contrato de su carrera y el Real Madrid podría ofrecerle esa opción.

Sin embargo, las plazas de extracomunitario complican este traspaso porque las tres plazas que tiene cada equipo están ocupadas en el conjunto blanco en este momento por Vinicius, Rodrygo y Militao y no parece que vaya a haber una solución pronta. Por ello, Ancelotti habría tenido una idea para solucionar el problema del delantero suplente.

Ancelotti plantea una solución que sorprende a todos

El técnico italiano del Real Madrid no confía en Mariano ni en Jovic por lo que ambos futbolistas acabarán abandonando este verano el conjunto blanco, por lo que Florentino Pérez busca en el mercado un jugador que pueda ocupar ese puesto que queda libre para darle descanso a Benzema cuando sea necesario.

Borja Mayoral regresará de su cesión e intentará convencer esta pretemporada a Ancelotti de que puede quedarse en el conjunto blanco para sustituir al francés con grandes garantías y darle los goles que ni Mariano ni Jovic le han ofrecido las temporadas anteriores.

Carletto se ha planteado la posibilidad de reconvertir a Hazard en falso nueve para que tenga una mayor presencia en el equipo. El belga parece totalmente recuperado de su lesión y quiere ofrecer al madridismo su mayor nivel, cosa que prometió a la afición en la celebración de la 14 en Cibeles.

El Chelsea podría haber 'pagado' el fichaje de Mohamed Salah por el Real Madrid

Esta solución ha sorprendido a todos, pero puede ser una gran oportunidad para Hazard y para el Real Madrid que podría ahorrarse una gran cantidad de dinero, al reconvertir al 7 a la posición de falso nueve.