La decisión más difícil de Belén Esteban: renuncia a su gran sueño y pone fin a su idea más descabellada

A Belén Esteban siempre había deseado tener un hijo con Miguel. Los años pasan y esto lo complica todo, además ahora debe esforzarse en conservar su trabajo

07 de Septiembre de 2022
La decisión más difícil de Belén Esteban: renuncia a su gran sueño y pone fin a su idea más descabellada
La decisión más difícil de Belén Esteban: renuncia a su gran sueño y pone fin a su idea más descabellada

Belén Esteban llegó a los medios hace muchos años. Se separó de Jesulín y entró a formar parte del mundo del famoseo. La acusaron de aprovechar su relación con el torero para salir en televisión y lo que realmente hacía era trabajar para poder sacar a su hija Andrea adelante. La prensa la perseguía a todas horas y tomó la decisión de cobrar por hablar, que es lo que hacen la mayoría de personajes de este mundillo.

Ell amor, le llegó tarde: en 2013 conoció a su 'Miguel' y desde entonces no se han separado. Cinco años después pasaron por el altar para formalizar la relación, pero todavía les queda algo por hacer. Belén quiere quedarse embarazada porque su marido quiere ser padre y ella pretende cumplir su sueño.

Jesulín se ha quedado de piedra con lo que ha hecho Andrea Janeiro: Belén Esteban, muy orgullosa

Ha dejado claro que el embarazo tendrá que esperar, pues lo ha intentado por el método tradicional y no termina de producirse. Asegura que no tiene envidia de su rival María José Campanario, pues ella también habría podido dar el paso: "Sinceramente, si me hubiera querido quedar embarazada ya me habría quedado" le comento a Carlota Corredera en una entrevista.

Belén ha explicado en muchas ocasiones que su embarazo sería de riesgo porque padece diabetes y tiene una edad delicada, aunque quiere seguir adelante. “Tengo 48 años y soy diabética”, explicó en Sálvame para que sus compañeros entendieran el origen de su preocupación. La Esteban ha aclarado la situación, pero se sigue especulando sobre el tema.

Antes de casarse con Miguel, en 2016 dijo: Siento mucha envidia cuando veo una embarazada", asegura a la revista, "para 2016 mi proyecto es ser madre. Me encantaría darle un hijo a Miguel". Atrás se quedó el bache de la infidelidad de Miguel. De hecho, según aseguraba Belén: "todos los días buscamos el bebé, todos"

Recordemos que cuando se casó con Miguel Marcos el 26 de junio de 2019, en una entrevista con la revista Hola dejó muy claro como se sentía :"Belén dijo sentirse muy emocionada, aseguró que cuando pueda se casará por la iglesia y que desea tener hijos con su esposo Miguel Marcos" y también declaró que estaba muy emocionada con la lectura que hizo su hija, fue un momento muy especial para ella.

Belén Esteban, ojiplática, descubre el odio que le tiene Jorge Javier Vázquez

Belén solo tiene buenas palabras para su marido. Cuando tuvo el acccidente, Miguel estaba trabajando y lo dejó todo para estar con ella. Después de la operación Miguel no se separado de ella, ocupándose de la casa, de sus traslados al hospital y de hablar con los médicos. Belén reconoce que ha sido una "mala enferma" y que Miguel ha tenido mucha paciencia y mucho amor para con ella.

Aunque ellos no lo han confirmado, personas del entorno aseguran que ser padres ya no es una opción prioritaria. No descartan un embarazo, pero ya se han hecho a la idea de renunciar al sueño de sus vidas. Muchas personas piensan que ser madre a una edad tan avanzada es una idea descabellada. Primero por su propia salud y segundo por la del bebé. En un plano menos importante por la edad de diferencia de la madre y su hijo.

Si Belén Esteban tuviese un hijo ahora se llevarían 50 años de diferencia. Es decir, que cuando el niño o la niña sea mayor de edad, Belén sería una anciana. Además, con su hermana el recién nacido se llevaría más de 23 años. Estos datos frenan un poco la idea de volver a ser madre.