La decisión más arriesgada de Florentino: ¿Vinicius por Neymar?

Puede ser el trueque del siglo: ¡¡Florentino ofrece a Vinicius al PSG para fichar a Neymar!!

15 de Agosto de 2019
La decisión más arriesgada de Florentino: ¿Vinicius por Neymar?
La decisión más arriesgada de Florentino: ¿Vinicius por Neymar?

Los culés están acongojados con la idea de ver a Neymar de blanco y por eso el diario Sport se ha inventado que Florentino Pérez ha ofrecido a Vinicius Júnior al París Saint-Germain.

Zidane no cuenta con Vinicius y el presidente (por Florentino) quiere utilizarlo para abaratar la operación”, se puede leer en la ‘fake news’ del diario Sport.

El Real Madrid va muy fuerte

“El Real Madrid va muy fuerte a por Neymar. Florentino Pérez no quiere que, esta vez, se le escape su sueño de consumo prohibido”, tergiversan en el diario culé argumentando que el Barça ha adelantado al Madrid en las negociaciones por el astro brasileño del PSG.

Y es que en el diario Sport llegan a asegurar que la última oferta del Real Madrid al PSG por Ney incluye a Vinicius Jr. en la operación, cuando es sabido que Vinicius es intocable y que está llamado a convertirse en una leyenda blanca durante la próxima década.

“El PSG ha tasado a Neymar en 250 millones de euros”, afirman en Sport, y añaden: “El Madrid lleva semanas intentando incluir, sin éxito, a varios futbolistas en la ‘operación Neymar”, en referencia a Gareth Bale, Luka Modric e Isco Alarcón.

'Sacrificar' a Vinicius

Tal es la imaginación de la prensa culé que llegan a asegurar que “para desencallar la situación, Florentino no ha dudado en sacrificar a Vinicius Jr.”.

Pobres culés, todavía no han superado que el Real Madrid se hiciese con Isco, Modric, Asensio o el mismo Vinicius y les pasase la mano por la cara a la directiva azulgrana.