La decisión "inamovible" de Carmen Borrego que cambia su vida por completo

Carmen Borrego ha tomado una decisión drástica y radical: no volver a hablar de su hijo como la única opción para arreglar las cosas. Quizá lo logre, si no cae en la tentación de una exclusiva

22 de Diciembre de 2022
La decisión "inamovible" de Carmen Borrego que cambia su vida por completo
La decisión "inamovible" de Carmen Borrego que cambia su vida por completo

La boda del hijo de Carmen Borrego, no salió como ella esperaba. A raíz de una exclusiva que Carmen firmó con la revista 'Lecturas'. Se acontecía como un día muy especial, sin embargo, Carmen Borrego no disfrutó al máximo de la boda de su hijo, José María Almoguera.  Así lo confirmaba, Alejandra Rubio: “Ayer estaba super enfadada. Yo creo que no disfrutó mucho de la boda en general”. 

Estaba tan pendiente de asuntos externos y de la expectación que había generado el enlace en los medios que no pudo más que enfadarse. No deseaba que se filtrasen las fotos del interior de la celebración que tuvo como escenario una finca ubicada en la localidad madrileña de Torrejón de Velasco.

Sálvame ahoga a Carmen Borrego con la peor noticia posible: abandona el programa enfadada y preocupada

Todo se remonta al pasado mes de octubre. El programa ‘Sálvame’ destapaba unos audios enviados por Paola, mujer de José María, hijo de Carmen, donde hablaba sin tapujos de cada uno de los miembros de la familia Campos. La propia Carmen, su hermana Terelu, su sobrina Alejandra… Nadie se salvaba del análisis de Paola. “Mi suegra parece mayor por la forma de vestir. Tiene mogollón de papada… no ha quedado del todo bien”, aseguraba en el primero de los audios filtrados.

Parece que su hijo no le perdona que siga trabajando en ‘Sálvame’ tras la revelación de estos audios en los que su mujer también sufrió mucho. Hay que recordar que la pareja está esperando su primer hijo y Carmen tiene miedo a que no le dejen ver al bebé, y esto sería muy durto para ella,

"No he hecho nada malo, espero que todo se solucione y siga su cauce. Vamos a ser todos justos, razonables. Hablando se entiende todo el mundo. No me voy a tirar al suelo para que nadie me pise porque no me lo merezco. Y si no me queréis creer, no tengo ningún problema. Gracias a Dios tengo una familia que me apoya a muerte y el futuro nos unirá", zanjaba Carmen Borrego.

La publicación de una exclusiva en una revista sobre el estado de Carmen Borrego en lo referente a la situación con su hijo ha reabierto la herida que parecía cerrada. Por eso mismo, Carmen ha tenido que volver a hacer frente a uno de los temas que más daño le causan.

Belén Ro explota y pone el foco en Carmen Borrego: esto ha dicho de la hermana de Terelu Campos

"Nadie me puede juzgar como madre. Las personas que me conocen jamás podrán decir que yo he hecho nada malo con ninguno de mis hijos" Carmen Borrego solo espera que los problemas con su hijo se solucionen pronto, especialmente por el bebé que está en camino, y es que la Carmen se va a convertir en abuela por primera vez.

Pipi Estrada ha querido hurgar en la herida de Carmen y le dijo: "Tú no acabas de digerir que José María se lleva extraordinariamente bien con su padre y que la nuera se lleva muy bien con su suegro, y que la consuegra se lleva bien con su consuegro".