La decisión final que ha tomado el Real Madrid con Neymar y Mbappé

  • Deportes
  • 29-12-2018 | 09:12
  • Escribe: Francisco Rubio
El Real Madrid ya se ha decidido, según OK Diario, entre Neymar y Mbappé... ¿A por quién irá Florentino Pérez?


El Real Madrid ya tomado una decisión final, según OK Diario, sobre el fichaje más galáctico de todos: el que debe llegar procedente del PSG. ¿Neymar o Mbappé? (La UEFA se lo pone a huevo a Florentino: Puede elegir entre Neymar y Mbappé).

La duda ha estado ahí desde hace mucho tiempo. ¿Quién debería ser el futbolista que ocupe la posición de estrella galáctica principal en el firmamento madridista? Aunque son varias las voces en el Bernabéu que apuestan por Mbappé por muchas razones, entre ellas su juventud y su personalidad, pesa más la experiencia de Neymar.



Neymar, el elegido del Real Madrid

Según OK Diario, una fuente cercana a la directiva del Real Madrid habría confirmado que Neymar es mejor que Mbappé y por eso gusta más en Concha Espina: “Neymar sabe correr, sabe parar el balón, sabe regatear. Ese sí es bueno, aunque es muy difícil sacarle de ahí porque los de Qatar lo verían como una ofensa”, afirma dicha fuente.

En cambio, no tienen tan claro en el Madrid, siempre según esta información, que Mbappé vaya a continuar con su progresión en los próximos años: “Mbappé sólo sabe correr. Hay que ver cómo controla el balón y cómo pasa. Tiene mucho que mejorar todavía”, apuntan desde Chamartín, a pesar de la evidente calidad del francés. ("Mbappé jugará en el Real Madrid y será muy superior a Cristiano Ronaldo").



Estas palabras serían una clara declaración de intenciones de cara al próximo mercado de fichajes de verano. El Real Madrid tiene dinero en caja para acometer una llegada galáctica y Neymar podría salir, tal y como ya te contamos, por unos 160 millones de euros. El precio de Mbappé, en cambio, resulta incalculable ahora mismo. (Florentino ya conoce el precio de Neymar: 160 millones).

Hazard no peligra pase lo que pase con Neymar

A pesar de que en sus respectivos clubes ambos jugadores actúan en la misma posición, en la parte izquierda del ataque, en el Real Madrid consideran que Hazard y Neymar son compatibles. La llegada del belga y el brasileño provocarían, eso sí, la salida de algunos jugadores importantes como Gareth Bale. Si solo viniera uno de ellos, el galés aún tendría hueco en la plantilla merengue. (¡¡Una ganga!! El Real Madrid ya tiene preparada la pasta para Hazard).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario