La decisión final de Mbappé: 150 millones marcan la diferencia entre el Madrid y el PSG

Kylian Mbappé ha rechazado una oferta millonaria para renovar con los parisinos, una vez más, según publican en Francia

28 de Noviembre de 2021
La decisión final de Mbappé: 150 millones marcan la diferencia entre el Madrid y el PSG
La decisión final de Mbappé: 150 millones marcan la diferencia entre el Madrid y el PSG

Kylian Mbappé sigue sin renovar su contrato con el PSG y en el club francés lo intentan convencer por activa y por pasiva. El delantero está demostrando que es el gran líder del equipo parisino, que perderá mucho potencial ofensivo con su marcha, y Al Khelaifi sigue intentando convencerle a base de dinero: aún no se ha dado cuenta de que no es una cuestión de cifras. El Real Madrid le sigue esperando de cara al verano que viene.

La última oferta de la que se habla en Francia es de ni más ni menos que 150 millones de euros por cinco temporadas. El club francés quiere ampliar por un lustro el contrato del jugador y pone 30 millones anuales libres de impuestos sobre la mesa para convertirle en el futbolista mejor pagado del mundo. Sin embargo, Mbappé ha rechazado de inmediato esta oferta: ya ha dicho al PSG en muchas ocasiones que su deseo es jugar en el Real Madrid.

El Real Madrid tiene serias dudas con la renovación de Rodrygo

Podríamos estar ante la decisión final de Mbappé, que sigue recibiendo cantos de sirena pero se resiste a dejar pasar el tren del club blanco. Decir que 'no' a 150 millones es un factor diferencial que refleja hasta qué punto quiere vestir de blanco.

En el Real Madrid jamás han dudado del compromiso de Mbappé por jugar en el Santiago Bernabéu. El delantero francés será la joya de la corona en el nuevo estadio, un templo del fútbol mundial que va a convertirse en el centro neurálgico del deporte y el espectáculo en España y en Europa. Kylian no se lo quiere perder ni por todo el oro del mundo.

En el Real Madrid no ganará mucho menos

Lo cierto es que la oferta económica del Real Madrid es inferior, pero el club blanco calcula que no ganará mucho menos de 30 millones de euros como madridista. De hecho, es una cifra que a base de patrocinadores puede superar ampliamente. En Concha Espina tienen claro que el tirón mediático de Mbappé se disparará en cuanto sea madridista.

Mbappé, como jugador del Real Madrid, va a ser una máquina de generar dinero. Tanto para él como para el club. Un matrimonio perfecto como el que formó la entidad con Cristiano Ronaldo en su momento, generando ingresos multimillonarios que llenaron las arcas del club y el bolsillo del crack portugués, hoy futbolista del Manchester United.

Si las cosas le van bien en el Madrid, Mbappé alcanzará una nueva dimensión. Que rechace 150 millones de euros para venir a Madrid refleja su gran voluntad de ser merengue, pero al mismo tiempo muestra su ambición económica y deportiva. Ningún sitio mejor que el club blanco para ganar títulos colectivos e individuales y, por supuesto, ganar dinero aunque no sea fijo.

Ancelotti le envió un mensaje oculto a Kylian Mbappé que pasó desapercibido para muchos

En el PSG ya tienen poco más que hacer. Si a estas alturas sigue sin renovar, el club francés entiende que no lo hará. Aun así, volverán a presentar una nueva oferta más alta próximamente. A medida que la oferta vaya subiendo, podremos comprobar hasta qué punto Mbappé está decidido a jugar en el mejor club del mundo.