La decisión está tomada: ¡¡Los dos fichajes que tendrá Zidane en el mercado de invierno!!

  • Deportes
  • 28-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Zidane no quiere fichajes en el mercado invernal; espera tener la mejor versión de James para el mediocentro y contar con Marco Asensio en el extremo derecho.


Zinedine Zidane tiene muy clara la estrategia a seguir hasta final de temporada con el Real Madrid.  (El estratosférico salario del PSG que rechazará Mbappé para jugar en el Real Madrid)

No quiere ningún fichaje invernal, protegerá a su plantilla, y tiene previsto trasladárselo oficialmente al presidente merengue. Quiere sacarle el ‘jugo’ a lo que tiene y considera que no hacen falta refuerzos.


Para Zinedine Zidane, el mejor refuerzo posible para el mediocentro ya está en casa. Sabiendo que Paul Pogba es un fichaje imposible, Zizou quiere contar con la mejor versión de James Rodríguez.

El colombiano le sorprendió gratamente en el inicio de temporada y solo la lesión le truncó su ‘escalada’ en el Real Madrid. James tiene todavía mucho que aportar y Zidane confía en él para formar parte de la deseada rotación en el centro del campo.


Asensio, la otra clave

El marsellés tampoco quiere refuerzos en el ataque. Quiere de vuelta, lo antes posible, a Eden Hazard y sobre todo también quiere tener a Marco Asensio sobre el césped. El balear es uno de sus jugadores favoritos y Zidane le quiere para el tramo final de temporada como un fichaje estrella. Ya en pretemporada se evidenció una enorme mejoría del mallorquín, a lo visto en la pasada campaña, y justo en el mejor momento posible cayó en una terrible lesión ante el Arsenal.

Zidane cree que Asensio es el futbolista que necesita para completar su ataque y tener a su extremo derecho deseado. Su evolución marcha según los plazos marcados y espera tenerle para el final de la presente temporada.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario