¡¡La decisión está tomada!! El futuro incierto de un fijo de Zidane se aclara definitivamente

Nacho Fernández ha decidido quedarse en el Real Madrid a pesar de las ofertas.

13 de Julio de 2019
¡¡La decisión está tomada!! El futuro incierto de un fijo de Zidane se aclara definitivamente
¡¡La decisión está tomada!! El futuro incierto de un fijo de Zidane se aclara definitivamente

Nacho Fernández se queda en el Real Madrid. El canterano blanco ha tomado la decisión de decir ‘no’ a todas las ofertas que tiene sobre la mesa.

Ha sido un verano de muchos rumores alrededor de Nacho. Después de muchos años sin un hueco fijo en el Real Madrid, se especulaba con que las ofertas que tenía le convencieran para dejar el club de su vida. Sin embargo, ha dicho que se queda. (¡¡Hay acuerdo!! 70 millones y 12 por temporada (y Sergio Ramos lo sabe de primera mano)).

Nacho Fernández no se mueve del Real Madrid

Así lo asegura el diario Marca, que desvela que Nacho ha rechazado finalmente todas las ofertas que tenía para seguir en el Real Madrid. No ha sido hasta el comienzo de la pretemporada cuando ha tomado una decisión definitiva.

Zinedine Zidane ha sido clave en los primeros días del stage en Canadá para convencerle de que se quede. Tiene sitio en el equipo a pesar de la presencia de Sergio Ramos y Varane y de la llegada de Militao: “Cuento contigo”, le dijo Zizou, que tiene claro que Nacho es uno de los puntales de la defensa y el vestuario. (¿Por qué ha abandonado Zidane la concentración del Real Madrid en Canadá?).

De este modo, queda resuelto definitivamente el futuro de un Nacho que además será renovado próximamente. El canterano lleva toda la vida al servicio del Real Madrid y así quiere seguir mientras le queden fuerzas. Su familia es feliz en Alcalá de Henares, él es feliz en el equipo de su corazón… ¿Qué más se puede pedir?

Nacho, el comodín de la defensa del Madrid

Zidane tiene confianza ciega en un Nacho que apunta a convertirse un año más en el comodín de la defensa del Real Madrid. Tanto Carvajal como Marcelo tienen tendencia a las lesiones musculares, por lo que el canterano será el hombre que les dé el relevo a Odriozola y Mendy respectivamente en los laterales, además de seguir manteniendo su posición de tercer central de la plantilla. En este aspecto, quien lo tendrá más complicado para seguir es Jesús Vallejo… (¡¡La UEFA le da un 'toque' al Real Madrid y dinamita la operación salida!! (el mazazo puede ser brutal)).