La decisión drástica de Belén Rodríguez que sorprende a todos en Sálvame: provoca un terremoto

La colaboradora ha dejado de seguir a todos sus compañeros de 'Sálvame'

17 de Noviembre de 2022
La decisión drástica de Belén Rodríguez que sorprende a todos en Sálvame: provoca un terremoto
La decisión drástica de Belén Rodríguez que sorprende a todos en Sálvame: provoca un terremoto

Cuando parecía que la polémica del préstamo de Belén Rodríguez a Kiko Hernández llegaba a su fin, el tema ha vuelto a resurgir como el ave fénix. Los problemas entre los dos amigos han tenido efectos colaterales, por lo que Belén Ro decidió mantenerse en silencio. Sin embargo, ahora ha tomado una decisión: ha dejado de seguir a casi todos los miembros del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'.

De esta limpieza en las redes sociales informó el reportero Sergi Ferré: "Ha cogido el Instagram y ha eliminado todo lo que olía a Sálvame". Y es que la periodista ha dejado de seguir a gente muy destacada del programa e incluso a aquellos con los que tenía una muy estrecha relación.

"A mí también me ha dejado de seguir pero hay gente a la que le ha sentado bastante mal porque es verdad que al final lo que implica es que no quieren verte, no le interesas absolutamente nada", comunicaba Ferré que también se lanzaba a dar tres nombres: la primera era Belén Esteban, que desde el plató explicaba que su amiga la bloqueó hace años por una disputa que tuvieron y nunca ha sabido cómo deshacerlo, según la información publicada por el periódico 'Esdiario'.

Para sorpresa de muchos, Belén Rodríguez también ha bloqueado a su amiga o a la que consideraba su hermana Carmen Borrego: "Fui la primera, es más, le mandé un mensaje por Instagram y me bloqueó nada más recibirlo".

A las dos colaboradoras se les unen Kiko Matamoros y Gema López que tampoco han pasado el filtro de la periodista: "A mí esto me parece una gilipollez será porque yo ya soy mayor pero no estoy pendiente".

Víctor Sandoval y Conchita se salvan

Las dos únicas personas de 'Sálvame' que se han librado de que Belén Ro les dejara de seguir son Víctor Sandoval y Conchita la poligrafista. Incluso ha dejado de seguir a su presentador, Jorge Javier Vázquez

Ante este hecho, el presentador estrella de Telecinco ha decidido bloquear a Belén. Al parecer, Jorge Javier le había pedido tranquilidad a su amiga debido a la presentación de su libro ya que para él es una de las cosas más importantes a las que tenía que enfrentarse. Su amiga le había pedido un favor para una tercera persona, pero el catalán, con el lío de la presentación, lo olvidó y Belén Ro le envió un audio demoledor.

"Recibí un mensaje que únicamente cogí el móvil y le dije Belén, vete a la mierda", narraba el presentador, añadiendo que, en respuesta, recibió un mensaje aún peor: "La bloqueé".

El papel de Belén Esteban 

Está siendo unas de las polémicas más sonadas y la que solo se escucha en el programa de televisión 'Sálvame': la deuda que Kiko Hernández tiene con Belén Rodríguez, después de que la periodista le prestara 100.000 euros para hacer frente a las deudas de Hacienda. El colaborador le pidió a Belén que esta ayuda económica fuera un secreto entre los dos, sin embargo, terminó saliendo a la luz.

Alguien filtró las conversaciones entre los dos colaboradores y la deuda dentro del equipo del programa de Telecinco, aunque Belén Rodríguez dijo al principio que no se lo había dicho a nadie. Finalmente, terminó confesando que sí, que a su entorno íntimo sí se lo dijo. Aquí es donde entra en escena otra colaboradora: Belén Esteban.

Según la información publicada por el periódico 'Esdiario', son muchos los que a lo largo de esta semana han señalado a la de Paracuellos como responsable de haber filtrado esta información para crear contenido. No obstante, la propia Belén ha negado rotundamente esta acusación el pasado martes. Porque, aunque refrán dice que  “cuando el río suena, agua lleva”, ella descarta por completo cualquier refrán: ha sido leal a Belén Ro. 

“Creo que todo es tan injusto… No voy a permitir esto, es hora de decir la verdad. Se me estaba culpando a mí. Soy amiga de Belén desde hace veinticinco años y es verdad que tuve una época que nos dejamos de hablar cuando tuvimos una movida aquí. Estoy muy dolida con esa llamada, me dijo que solo me lo había contado a mí y que yo lo había ido contando. A mí Jorge me pregunta si lo sé, y yo miento para tapar a Belén, pero yo esto lo sabía. Quiero que los directores digan si yo he ido con el chisme, llevo desde el viernes hecha polvo y no tengo que pasar por más. Lo que no lo hago, no lo voy a asumir”,  ha declarado la "princesa del pueblo".