La decisión definitiva de Varane ya está tomada: ¿Se queda o se va?

Varane se queda en el Real Madrid, según confirmaron en 'El Chiringuito'

La decisión definitiva de Varane ya está tomada: ¿Se queda o se va?
La decisión definitiva de Varane ya está tomada: ¿Se queda o se va?

El futuro de Raphael Varane es una de las grandes incógnitas que tiene que resolver Zinedine Zidane. El central francés duda con su futuro y Zizou le ha aconsejado que siga.

Así lo confirmaron en El Chiringuito. Aseguraron que Varane seguirá en el Santiago Bernabéu y se olvidará de ese “cambio de aires” que filtró su propio entorno a medios de Francia.

“Le ha convencido Zidane y se quedará”

“Al señor Varane ya le ha convencido Zidane de que se tiene que quedar y seguirá siendo jugador del Real Madrid la próxima temporada”, comentaron. (¡¡El hermano de Varane 'cuenta toda la verdad' sobre su marcha del Real Madrid!!)

El problema que hubo con Varane

“Tiene 26 años y se tiene que quedar porque es un jugador ejemplar dentro y fuera del terreno de juego. El Real Madrid pudo ser más sensible cuando llegó como campeón del mundo”, especularon acerca de las peticiones de Varane al club.

¿Renovará?

Algunos medios como El Larguero le pusieron en la terna de candidatos a renovar su contrato en el Real Madrid para la próxima temporada. Varane, junto a Benzema y Casemiro será uno de los nombres puestos sobre la mesa de renovaciones. ¿Con aumento salarial? Zidane juega un papel clave.