La decisión de Zidane que pone patas arriba el mercado… ¡¡Ni Mbappé ni gaitas, es la bomba del verano!!

  • Deportes
  • 18-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Zinedine Zidane valora la posibilidad de que James Rodríguez se quede en el Madrid.


El Real Madrid estudiará todas las vías posibles para el caso James Rodríguez. El club blanco considera al colombiano un jugador aprovechable y así se lo ha hecho saber a Zinedine Zidane, que por su parte valora la posibilidad de que el jugador siga.

Florentino Pérez está enamorado de la zurda de James, un futbolista de nivel mundial que ha dado un rendimiento irregular en los últimos años pero que cuando goza de confianza es letal. El presidente del Real Madrid ha advertido a Zizou, de igual forma que pasó con Bale, de que James podría tener que quedarse. (Locura total por James en el Wanda: ¡¡El Atlético 'amenaza' a Florentino y el tiro le sale por la culata!!).


El Real Madrid no malvenderá a James Rodríguez

Lo que tiene claro el club blanco es que James Rodríguez no se irá por menos dinero del que vale. Su precio son 42 millones de euros si va al Nápoles y el doble si va al Atlético de Madrid, por el riesgo que conllevaría vender al futbolista a un rival directo y de la propia capital de España.

Si alguno de los clubes se decide a aceptar las exigencias del Real Madrid en los próximos días, James se irá. Si no es así, el colombiano se reincorporará con normalidad a los entrenamientos del equipo blanco y peleará por un puesto. Ni desde la cúpula blanca ni el propio Zidane descartan ya que pueda seguir.


Eso sí, hay una condición sine qua non para que James pueda seguir. Ésa no es otra que la salida de Isco Alarcón. El malagueño y el colombiano juntos en la misma plantilla no tienen cabida. Pero si el primero hace las maletas, James puede tener una segunda oportunidad para triunfar en el Madrid, la que deseaba hasta que Zidane retomó las riendas del equipo hace unos meses. (Alberto Garrido y la noche madrileña ya esperan a James Rodríguez).

La relación de Zidane y James no es irreconciliable

Tanto por parte de Zidane como por parte de James hay reproches por sus desencuentros del pasado, pero ambos consideran que su relación se puede arreglar con una comunicación fluida y si finalmente se ven obligados a entenderse lo harán por el bien común. ¿Terminará James quedándose en el Santiago Bernabéu?



Facebook Twitter
Deja tu Comentario