La decisión de Rocío Carrasco pone en peligro la silla de Belén Rodríguez

Si Belén Rodríguez no puede hablar de Rocío Flores, ¿A que se dedicará?

17 de Febrero de 2022
La decisión de Rocío Carrasco pone en peligro la silla de Belén Rodríguez
La decisión de Rocío Carrasco pone en peligro la silla de Belén Rodríguez

Belén Rodriguez empezó su carrera en televisión en el programa "Día a Día" de María Teresa Campos. Un año después se incorporó Rociíto, que estaba en pleno proceso de separación de Antonio David Flores. Fue el paño de lágrimas de Rocío Carrasco muchos años. Su enemigo número uno era Antonio David Flores.

Telecinco contrató a Antonio David, como tertuliano, al ser sobreseída la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco contra él por maltrato psicológico. Belén Ro, abandonó Sálvame porque no quería compartir plató con él. Supo esperar el momento oportuno para volver. Se rumorea que Rocío Carrasco le informó de la grabación de la docuserie, asegurándole que era el final de la carrera televisíva de Antonio David Flores.

Jesús Manuel despierta suspicacias con lo dicho sobre los 48 folios de Rocío jurado

A partir de este momento sus ataques a Rocío Flores no han parado. La considera cómplice del sufrimiento que ha pasado Rocío Carrasco durante los últimos años. "Ahora será la víctima, pero ha contribuido a machacar a Rocío durante 25 años", "y la niña tampoco me da pena porque ha contribuido a machacar a su madre y ha participado en el juego de su padre. Son los tres iguales", han sido algunas de las cosas que ha dicho sobre ella.

En un "Viernes Deluxe", mirando a cámara se apoderó del grito de guerra de Rocío Carrasco para usarlo contra su hija:"No tiene coño, no lo tiene". Nunca ha desaprovechado la ocasión para recordar que: "Ha sido condenada por maltratar a su madre durante tres años y de haberle dado una paliza".

Belén Rodríguez puede perder su silla

Haga lo que haga Antonio David, Belén cree que "la niña seguirá justificando al padre siempre y, como decía Rocío Carrasco, el día que sepa quién es su padre, será el día más desgraciado de toda su vida". Y añadió: "Que le de las gracias a su padre por estar en la situación que está".

Como consecuencia de las declaraciones de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa cuando dijo: "si yo cuento mis vivencias caerá España" Rocío Carrasco, por primera vez le contestó a su hija: "Mamá ya no se calla". Ahora las cosas han cambiado, mamá se callará.

En una entrevista en El programa de Ana Rosa, le dijo a Joaquín Prats : "A mi hija la voy a dejar a un lado, volver a narrar este hecho me mata y a ella el genera dolor. Vamos a dejar a Rocío a un lado, vamos a seguir contando la otra parte de mi vida". Con estas palabras puede haber dejado a Belén Rodríguez sin trabajo.

Mamá no es mamá: Rocío Carrasco es tendencia en Twitter tras el 'alto el fuego' con su hija

¿De que hablará ahora Belén Ro? Los últimos años su trabajo se ha centrado en hablar mal de Antonio David y por supuesto de Rocío Flores. No se esperaba que su amigusima Rocío tomara esta decisión. Ahora le toca asumir las consecuencias.