La decisión de Omar Sánchez tras ver a Anabel Pantoja intimar con Yulen

Las imágenes de Anabel y Yulen besándose, han sido definitivas. Omar Sánchez da por terminada la relación

14 de Junio de 2022
La decisión de Omar Sánchez tras ver a Anabel Pantoja intimar con Yulen
La decisión de Omar Sánchez tras ver a Anabel Pantoja intimar con Yulen

Omar Sánchez no se ha quedado callado tras enterarse de que Anabel Pantoja y su actual novio, Yulen, habían dado un paso más allá en su relación. Muchas dudas después, Anabel por fin se lanza y apuesta por el cubano. A los dos se les ha visto muy acaramelados en 'Supervivientes' estos días, algo que no le ha hecho tanta gracia.

Omar acudió a 'Sábado Deluxe' y decía que admitía que Anabel tenía derecho a seguir con su vida, ya que su relación no daba más de sí. Sin embargo, a Omar Sánchez se le vio afectado tras estas declaraciones. El domingo publicó una historia en su Instagram: " A veces lo mejor que puedes hacer es mantener la boca cerrada y los ojos abiertos. La verdad siempre sale al final".

 En el 'Deluxe' Omar fue muy claro: "Anabel me pidió que estuviéramos juntos la última semana antes de irse a Supervivientes porque quería que le enseñara a pescar y cosas así, pero sí que es cierto que en esos días hicimos vida de pareja", ha explicado Omar, asegurando que "si dos exs se ven pueden surgir cosas, pero eso no significa que estemos juntos o tengamos que volver".

 Y añadio: "No quiero contar cosas íntimas, pero es normal que esto pase. Durante esa semana nos comportamos como una pareja sin serlo, dormíamos en la misma cama y tuvimos relaciones, aunque los dos teníamos claro que en ese momento no estábamos juntos, que a lo mejor ella se iba a la isla y se daba cuenta de que sentía algo por mí, pero también podía no pasar".

Ante las dudas de si su enamoramiento de Yulen es pura estrategia para el concurso, Omar ha detallado que Anabel es "una chica transparente y natural" y que "simplemente está viviendo el concurso de manera intensa, sin poder evitar que se magnifiquen sus emociones". 

"No creo que esté enamorada de él, pero sí que siente cosas. No es plato de buen gusto ver a tu mujer en televisión hablando así de otro hombre, aunque no estemos juntos, yo la quiero mucho y estas cosas aunque no quieras te duelen. Me he sentido humillado, pero no solo por ella, también por la gente de los medios y de las redes sociales, porque lo menos que me han llamado es el cornudo de España.

Durante la gala del domingo, el programa mostró unas imágenes en las que se veía a Anabel y a Yulen muy acaramelados en el agua, durmiendo juntos bajo el saco y dándose su primer beso delante de las cámaras. Estas imágenes han generado multitud de reacciones, como la de los padres de Yulen, que siguen negando que entre ellos exista una historia de amor, pero sí una atracción y una amistad.

"Ella sabrá lo que hace con su vida", ha respondido a un reportero de 'Sálvame'. "Me alegro por ella, muy bien. Yo ya conté lo que tenía que contar el otro día en el Deluxe y ya está. Ella es libre de hacer lo que quiera. Ella sabrá qué hace con su vida y con su historia de amor".