La decisión de Mila Ximénez respecto a su cáncer provoca enfados

La tertuliana no se corta

La decisión de Mila Ximénez respecto a su cáncer provoca enfados
La decisión de Mila Ximénez respecto a su cáncer provoca enfados

Mila Ximénez se ha puesto el mundo por montera y ha hecho oídos sordos ante los fans que dicen que contar su enfermedad en televisión es obsceno.

La tertuliana explicó en 'Sábado Deluxe' que "va ser una lucha larga... La oncóloga me dijo vamos a hacer el tratamiento de radioterapia y quimioterapia, me pilló muy a tiempo".

El escalofriante diagnóstico de Mila Ximénez pone los pelos de punta en Sábado Deluxe

"Me dijo que era un tumor en el pulmón con metástasis, ahí me cagué. Está en los pulmones, en el hígado y más partes. Los médicos me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar", añade.

Mila reconoce que jamás pensó "que tendría un cáncer, no pensé que esto me pudiera pasar a mí".

¿Por qué Jorge Javier Vázquez ha tardado más de un mes en pedirle perdón a Belén Esteban?

Jorge Javier Vázquez, su gran apoyo

Y sobre Jorge Javier explica: "Él lo está pasando muy mal con todo esto, está siempre ahí, no me deja que me derrumbe ni que haga dramas".

Ella tiene claro que no quiere infundir pena: "No quiero dar lástima, no quiero dramatizar, de esto vamos a salir".

Sale a la luz el gran apoyo de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer

Sobre la enfermedad, añade: "Me dijeron si no lo tienes en la cabeza todo va bien y si no lo tienes en los huesos también. Lo van a dormir para evitar que ramifique más, una zona está más complicada, pero a esa zona la estamos quemando. Se ha cogido a tiempo, si logramos que se duerma todo irá bien".

"No he estado ni un minuto sola desde que supe que tenía cáncer... Para mí era muy complicado decir tengo un cáncer. He pasado de baches emocionales mucho más jodidos que esto, y esto me va a servir para algo", sostiene.