La decisión de Isabel Rábago es la comidilla de todos en Telecinco y no muchos la entienden

  • TV y Cine
  • 12-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
La periodista ha explicado entre lágrimas el motivo por el que no tiene hijos


Isabel Rábago ha hablado en su programa 'Viva la vida' de su nueva novela titulada 'La cortesana fiel'. Al hacer esto, no ha podido eludir acordarse de su marido y ha comentado la razón por la que ella y su marido han decidido no tener hijos.

El motivo por el que no ha tenido hijos

La periodista gallega ha asegurado en el programa 'Viva la vida' que la decisión de no tener hijos ha sido tomada por ella y por su marido. "Es una decisión absoluta y conjunta de los dos", decía Isabel Rábago. "Siempre lo tuvimos claro y es una decisión que no cambio por nada del mundo", declaraba la colaboradora de 'Viva la vida'.



Según la propia periodista, el no tener hijos le ha permitido mantener esa magia con su marido. "El no haberlos tenido me permite hacer muchas cosas", afirmaba sobre la razón por la que habían decidido no tener hijos.

Emocionada al hablar de su marido

Mientras hablaba de su nueva novela en el programa, no puedo evitar acordarse de su marido. "Es la persona que siempre me anima", explicaba sobre uno de sus mayores apoyos en estos momentos. Su marido Carlos fue la persona que la impulsó a escribir la novela.



La primera dedicatoria de la novela 'La cortesana fiel' va dirigida a su marido. "Para mi susurro de abril, me sigo perdiendo en tu mirada. Seguiremos soñando noviembre", fueron las palabras que le dedicó Isabel Rábago, visiblemente emocionada cuando expresaba el amor que tiene hacía él.

Estas palabras emocionaron a la mayoría de los presentes en el plató de 'Viva la vida'. "Me gusta mucho esa dedicatoria y que, cuando hablas de Carlos, se te pongan así los ojos después de tantos años", le decía la presentadora Emma García. "Es maravilloso que puedas sentir eso de tu compañero de vida", señalaba sobre la relación entre ambos.



Isabel Rábago y Carlos Rodríguez siempre han mantenido su matrimonio fuera de los focos mediáticos. El marido intervino por primera vez en un programa de televisión el año pasado para hablar vía teléfono móvil con su mujer, que se encontraba concursando en 'Secret Story'.

'La cortesana fiel'

'La cortesana fiel' es el nombre de la primera novela de Isabel Rábago. Narra las vidas de dos mujeres, que están entrecruzadas entre dos épocas diferentes. En este nuevo libro ha unido sus cuatro pasiones, que son la escritura, la política, el arte y la historia.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario