La decisión de Gianmarco tras reencontrarse con Adara en Gran Hermano VIP

Gianmarco pretende irse a Italia después de que su historia con Adara haya dado un vuelco de 180 grados

07 de Diciembre de 2019
La decisión de Gianmarco tras reencontrarse con Adara en Gran Hermano VIP
La decisión de Gianmarco tras reencontrarse con Adara en Gran Hermano VIP

Gianmarco se ha quedado totalmente hundido tras haber visitado a su "Adari". 

El joven italiano tenía unas altas expectativas pero tras ver cómo fue el encuentro entre Hugo y Adara todo se fue al traste para él. 

La decisión de Gianmarco

Gianmarco tiene su vida en Italia, el joven estudia allí y se había planteado vivir en España si su historia con Adara iba para adelante. Sin embargo, parece que todo ha dado un giro de 180 grados para él. 

El pasado jueves subía ilusionado a la casa de Guadalix para ver a la chica de la que se ha enamorado. Tampoco era de extrañar ya que Adara había confesado todo lo que le había hecho sentir y solo se preguntaba si Gianmarco le estaría esperando fuera. 

Parece que ya no van a cumplir la promesa que ambos se habían hecho dentro de la casa y es que el joven se ha quedado totalmente hundido tras ver desde la sala de expulsión el encuentro y el apasionado beso entre Adara y su chico Hugo. (Un beso y un adiós: Así fue el reencuentro de Adara con Hugo y con Gianmarco)

Las cámaras de 'Socilité' captaron al italiano de lo más devastado tras salir de Telecinco. Onestini no se está marcando un farol y parece que sus sentimientos por Adara son mucho más fuertes de lo que muchos pensaban en un principio. 

"Está triste, herido y decepcionado con Adara", comentaba Carlota Corredera en Sálvame.

Una foto suya en Instagram y Twitter en la que aparece junto a sus padres y su hermano ha hecho sonar todas las alarmas y es que su mensaje da a conocer cuáles podrían ser sus pasos tras el fin del concurso. 

"Las únicas personas en las que sé que podré confiar para siempre. Estamos lejos pero cerca, os extraño muchísimo", escribe junto a la publicación. Y es que más claro no lo ha podido dejar ya que ha asegurado que su futuro está en Italia. "Pronto vuelvo a casa", dice.