La decisión de Ancelotti marca el futuro de Ramos: prioridad a Varane

  • Deportes
  • 17-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Lucas García

Ya es oficial: Sergio Ramos se va del Real Madrid.




Jugó al despiste hasta el último segundo. Jugó con fuego durante meses. Al final, como era de esperar, Sergio Ramos se terminó quemando y saldrá del Real Madrid.

16 temporadas como jugador madridista y ahora tendrá que buscarse un nuevo equipo. Queda como agente libre y el club merengue ya le ha despedido.



La decisión estaba clara. Alaba era un fichaje estratégico, para ejercer presión, y llegó como elemento para utilizarse en caso de que Sergio Ramos no renovase.

Se anunció antes de la Eurocopa y el caso del capitán se precipitó. Saltó por los aires.



En el Real Madrid tenían dos puntos calientes: el de Sergio Ramos y el de Raphael Varane. Uno de los dos debía salir y el otro quedarse. Carletto consideró que era mejor que siguiera el francés, por lo que el club no ha renovado al capitán y ahora se hará todo lo posible por renovar al zaguero galo.

Es la maniobra que tenían prevista desde hacía meses y ha sido tras una charla con el propio entrenador italiano, tal y como era de esperar, cuando se ha acelerado su salida. A 17 de junio, a lo agónico, pero Sergio Ramos se va del Real Madrid y no continuará en la próxima temporada. De hecho, todo apunta a que será rival europeo de los madridistas.



El Madrid convence a Ancelotti: las razones para no fichar a Werner

El Real Madrid lo despedirá con honores

El Real Madrid anunció ayer mismo, por la noche, que Sergio Ramos deja de ser jugador del primer equipo y que queda como agente libre en el mercado. A la espera de su próximo equipo sí que se despedirá con honores en Valdebebas.



“El Real Madrid C. F. comunica que hoy jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, apuntaron en el comunicado oficial.

Carlo Ancelotti ha pedido al Real Madrid que renueven a Varane

Facebook Twitter

Deja tu Comentario