La curiosa y sorprendente fobia de Rafa Nadal que no consigue superar

  • Enciclopedia
  • 04-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Una sorprendente fobia que contrasta con su arrojo en la pista de tenis, ya que al mismo tiempo afirmaba que "en el tenis no se puede tener miedo porque solo es un juego"


Rafa Nadal es conocido por ser uno de los tenistas más valientes. Su gran capacidad mental para afrontar las situaciones más difíciles le convierte en uno de los deportistas más duros del mundo, aunque esta fortaleza casi sobrehumana se esfuma cuando el de Manacor está en su vida diaria.

Y es que el Rafa Nadal persona es un joven que no tiene problemas en confesar ser «bastante miedoso» en su vida diaria, ya que incluso es incapaz de hacer algo tan cotidiano y normal para el resto del mundo como dormir con la luz apagada. 



"Quedarme solo en casa no me gusta nada. Si mis padres han salido a cenar, irme a mi cuartoapagar las luces y echarme a dormir es imposible"

"No duro ni un minuto. Si hago eso no duermo en toda la noche. Ruidos por todos lados... me quedo en el sofá, con las luces y la televisión encendidas. De pequeño, me costaba mucho: me iba a dormir y a la media hora... pasillito y a la habitación de mis padres" explicaba.



En busca de su 14º Roland Garros

Rafa Nadal quiere seguir haciendo historia en el tenis y buscará este domingo su 14º título de Roland Garros. El tenista balear se metió en la gran final de París tras el abandono de Zverev en las semifinales por lesión. El español se enfrentará a Casper Ruud, el número 8 del mundo.

El español tendrá la oportunidad de engordar su palmarés con su torneo favorito. Además, como madridista que es, tendrá la oportunidad de ganar su 14º título en Roland Garros en la misma ciudad en la que el Real Madrid se proclamó campeón de Europa por 14ª vez el pasado 28 de mayo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario