La curiosa rivalidad entre Casemiro y Neymar que nació cuando eran niños

  • Deportes
  • 18-06-2022 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La rivalidad entre estos dos jugadores viene de lejos: en su adolescencia ya jugaban el uno contra el otro


El fútbol brasileño es un escaparate para muchos jugadores que vienen a triunfar en Europa. Primero se foguean en su país, y desde allí son los ojeadores de los grandes equipos los que les vienen a buscar. Muchas veces son viejos conocidos entre ellos como es el caso de Casemiro o Neymar.

Ambos jugadores se midieron en muchas ocasiones antes de medirse en sus respectivos equipos como Real Madrid, FC. Barcelona o PSG. En Brasil se recuerdan los partidos de categorías inferiores cuando el atacante brasileño jugaba en el Portuguesa Santista, con victoria del Sao Paulo con goles de Casemiro.



La rivalidad fue a más hasta que primero el ex del FC Barcelona y luego el mejor pivote de la actualidad, llegaron a la Liga española. Que se recuerden y queden registrados, son 8 duelos los que han enfrentado a uno y otro jugador.

Dos en su país y otros seis en continente europeo. Tres clásicos mágicos, que cayeron en dos ocasiones del lado madridista, por un tercer empate a uno. Con el PSG pasó más de lo mismo. Tres encuentros que se resolvieron esta vez con una victoria, un empate y una derrota. La vuelta de estas semifinales, Casemiro no la pudo jugar por sanción. Un partido de escándalo que se perdió el brasileño.



¿Quieres saber más sobre esta rivalidad entre Neymar y Casemiro?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario