La curiosa razón por la que Paz Padilla dejó de merendar antes de su despido de Sálvame

La curiosa razón por la que Paz Padilla dejó de merendar antes de su despido de Sálvame

11/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La presentadora dejó de comer por no tomar una tarta con marihuana

En el programa 'Más Vale Tarde', el comentario de Iñaki López, "Tú este horario te lo conoces muy bien, pero haciendo otros contenidos", dio lugar a contar diversas anécdotas de Paz Padilla en 'Sálvame'. Cristina Pardo también le hizo un guiño al programa de Telecinco: "Haciendo otros contenidos, pero ellos sí merendaban en directo, nosotros no".

En ese momento, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', la humorista aprovechó para desvelar un increíble episodio de sus meriendas en el magacín de tarde de Mediaset: "Yo dejé un día de merendar porque me dijo una: Mira, Paz Padilla, me ha dicho una amiga mía que va a llevar al programa una tarta de hierba y que se va a hartar de reír con todos ustedes. Y ya no tomé tarta, por si acaso", desveló entre risas.

Jorge Javier Vázquez arremete contra Paz Padilla

Esta aparición coincide con las duras declaraciones del presentador sobre la humorista.

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado duro con Paz Padilla en una entrevista con Malbert en el pódcast 'Querido hater' de Podimo, donde llegó a decir que "no tengo ninguna relación, ni quiero tenerla ni me interesa tenerla".

Según el catalán: "a mí me la jugó en varias ocasiones. Me la jugó una vez. Cuando te la juegan una vez, puedes decir bueno... Cuando te la juegan una segunda ya es que dices Mira, hasta aquí hemos llegado. Yo creo que incluso me la jugó una tercera. Yo hice una broma sobre una compañera y tal. Entonces ella adquirió un aire profesoral, doctoral, como si descubriera la sopa de ajo".

Emma García defiende a Paz Padilla

En los últimos días, los programas del corazón de Telecinco no hablan de otra persona: la mujer de Jorge Pérez, Alicia Peña. El pasado domingo, 'Fiesta' señalaba a la mujer del exguardia civil por su trabajo como coach motivacional. Por ello, un experto teólogo entraba en el programa para cuestionar los discursos de Alicia. Pero también los de otras personas como Paz Padilla y Anne Igartiburu. Unas acusaciones que hacían reaccionar a Emma García.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', Alicia Peña se presenta como "mentora" de una doctrina de positivismo que muchos critican por su cercanía con el mundo de las sectas. El mentor de la mujer sería Lain García Calvo, cabeza de movimientos motivacionales que, a veces, pueden llegar a ser peligrosos para los que los siguen. 

Por ello, en el programa 'Fiesta', han contado con Luis Santamaría, un teólogo que ha denunciado lo peligroso que supone seguir este tipo de doctrinas que, en su mayoría, engañan a atrayendo personas con mensajes tan atractivos como falsos. El experto no dudaba en señalar a Paz Padilla y Anne Igartiburu, algo que chirriaba a Emma García.

"Conozco a muchas víctimas de esto, personas que sin estar ni haber entrado en una secta por seguir a estos gurús y maestros espirituales terminan hundiéndose del todo. No solo a Alicia Peña si no a compañeras vuestras como Paz Padilla y Anne Igartiburu. Lo que escriban y enseñan acaba culpabilizando a la gente que lo pasa mal. Hay que ser conscientes de ser portavoces de este pensamiento mágico. No todo vale a cambio de dinero y audiencia. No vale acabar con el ánimo de las personas que están sufriendo. Os lo digo con todo el cariño. Son gente con mucha labia", denunciaba Luis Santamaría.

Al escuchar los nombres de Paz Padilla y Anne Igartiburu, la presentadora del programa daba la cara por ellas: "Perdona, es que ha hablado de compañeras como Paz Padilla y Anne Igartiburu, que yo lo que he visto de ellas es que les ha ido bien una filosofía de vida".

"No sé hasta qué punto es que ha sonado un poco peligroso por parte de ellas. Y yo creo que ellas no hacen daño a nadie creyendo en lo que ellas creen", añadía Emma.

"Hay que ver los extremos a los que llega ese pensamiento y lo que dicen en sus libros y conferencias. Yo cuando digo estas cosas he leído muchas páginas y he escuchado muchas horas de sus discursos. Y al final están diciendo eso, si no te curas de tu enfermedad terminal es porque se lo estás pidiendo al universo y si cambias esos patrones podrás lograr mágicamente que todo mejore y te cures. Esto es peligrosísimo", sentenciaba el teólogo.

Por último, la presentadora de 'Fiesta' aseguraba que "entiendo ahora lo que quieres decir". "Te agradezco mucho que hayas estado con nosotros", le despedía. "Este tema es como todo llevado al extremo es delicado y puede ser peligroso si estás en un momento vulnerable", concluía Emma sin volver a mencionar los anteriores nombres.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario