La curiosa razón por la que en Inglaterra presionan a Bellingham para que fiche por el Real Madrid

Desde el país natal del jugador le recomiendan que aterrice en el Santiago Bernabéu

11 de Septiembre de 2022
La curiosa razón por la que en Inglaterra presionan a Bellingham para que fiche por el Real Madrid
La curiosa razón por la que en Inglaterra presionan a Bellingham para que fiche por el Real Madrid

El Real Madrid quiere renovar su medio campo. La zona medular del equipo blanco, es decir, la famosa CMK ha dado numerosas alegrías al madridismo. Este tridente mágico, que este verano perdió a uno de sus integrantes, es historia no solo del club, sino del fútbol en general. No obstante, desde Valdebebas tienen la misión de ir dando relevo a estos centrocampistas que tan buen rendimiento han demostrado con la elástica blanca.

Por ello, el Real Madrid tiene como objetivo hacerse con los servicios de Jude Bellingham. El jugador inglés, que actualmente milita en el Borussia Dortmund, es el mejor futbolista de su generación. Presenta unas cualidades muy llamativas y está destinado a ser uno de los mejores de los próximos años.

Si ficha por el Madrid, Jude Bellingham acabaría con veinte años de historia

    En Concha Espina quieren ver a este jugador en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, hay un impedimento y es que el Liverpool también está muy interesado con él y tiene bastante avanzada las negociaciones. A pesar de ello, en Inglaterra, sorprendentemente, le piden al futbolista que aterrice en la capital de España y juegue en La Castellana.

    Así lo ha demostrado Owen Hargreaves, tertuliano de BT Sport, que ha sido el último en valorar el futuro de Bellingham que parece estar muy lejos del Signal Iduna Park. "Puede ir a donde quiera. Mira ahora que los jóvenes franceses se han ido a la Real Madrid, ahí es donde todos quieren ir porque todos quieren jugar fútbol ofensivo. Todos querrán a este tipo…Su mayor atributo es su mentalidad, le encanta el fútbol, tiene hombros anchos, es el centrocampista perfecto", fueron las palabras del periodista.

    Un Madrid repleto de jóvenes

    Los éxitos del Madrid no son casuales. No vienen por "arte de magia". Están fundamentados en buenas decisiones en el ámbito futbolístico, ya que la realidad es que la dirección deportiva de la entidad ha trabajado muy bien con jugadores jóvenes. Los fichajes de Eduardo Camavinga la temporada pasada, y de Aurélien Tchouaméni en este mercado son la prueba de que en el Real quieren futbolistas de corta edad. De hecho, Florentino Pérez desembolsó 80 millones por este último, precio que generó controversia en el mundo del fútbol. A esto hay que sumarle las incorporaciones en su día de Vinicius, Rodrygo y Fede Valverde. Lo que es evidente es que una clave de los triunfos del Rey de Europa es esa mezcla entre veteranos y noveles. Ya lo dice el propio himno.

    La oferta que le puede costar un disgusto al Madrid: Ancelotti está muy preocupado

       

      El Dortmund y el jugador tendrán la última palabra

      Jude Bellingham y el Dortmund serán los que decidan, pero en Inglaterra, país natal del jugador, no dudan sobre cuál es el lugar más amable para que esta joya de 19 años empiece a dominar los grandes campos del continente. El Real Madrid ha creado una cuna del fútbol y hay muchos ejemplos para mostrarle al británico como todo su talento será ‘explotado’ de manera inmejorable en pleno Santiago Bernabéu.