La curiosa prohibición de amor que hay en París

  • Enciclopedia
  • 21-09-2021 | 08:09
  • Escribe: Redacción

París es conocida como la 'ciudad del amor' pero tiene una curiosa prohibición que muchos desconocen




París, la capital de Francia, es conocida como la 'ciudad del amor'. Sus rincones están plagados de romanticismo pero también hay algunas prohibiciones relacionadas con este poderoso sentimiento que muchos desconocen.

La ciudad francesa, hace tiempo, puso algunos límites dentro de la ciudad relacionados con el amor ya que son muchas las parejas que viven o que visitan París a lo largo del año. Se trata de una curiosa prohibición.



¿Qué beneficios aportan los besos?

Según la ley local, no está permitido besarse en los andenes del tren. Por lo tanto, las autoridades pueden llamar la atención y hasta sancionar a aquellas parejas que estén besándose mientras esperan al convoy.



Se desconoce la razón de esta peculiar prohibición pero conviene saberlo si vas a viajar a París con pareja en los próximos días, semanas o meses ya que podría acarrear una sanción o una llamada de atención.

Londres, con una norma similar

París no es la única ciudad europea que tiene una norma de este tipo. En la estación de Warrington Bank Quay, a las afueras de Londres, tampoco están permitidos los besos. Está reflejado en la ley local.



En este caso, el motivo está en una antigua petición de los taxistas, que se quejaron de que las despedidas de las parejas duraban demasiado y eso les dificultaba su trabajo. Por ello, los besos están prohibidos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario