La curiosa manera en que Take Kubo aprendió el idioma español

Take Kubo siguió manejando el idioma español viendo Aquí no hay quién viva con apenas 14 años de edad tras la sanción de la FIFA.

La curiosa manera en que Take Kubo aprendió el idioma español
La curiosa manera en que Take Kubo aprendió el idioma español

Takefusa Kubo es una de las grandes sensaciones de LaLiga. Hoy su Mallorca se mide a su Real Madrid. (El fichaje más esperado tendrá que esperar: ¡¡Portazo invernal a Christian Eriksen!!)

El joven crack japonés es una de las grandes esperanzas del Real Madrid para la próxima temporada. El nipón está cedido al Mallorca y progresa adecuadamente en su carrera deportiva.

Con 13 años tuvo que volver a Japón

Cuando apenas tenía 13 años recibió un duro revés de la FIFA. Al ser un niño apenas lo entendió. Tuvo que volver a Japón y dejar La Masia del Barça por sanción disciplinaria.

Siguió practicando español y tuvo un ‘truco’

Take Kubo, como le gusta que le llamen, aprovechó estar en Barcelona y criarse en Esplugues de Llobregat para cultivar su español. Ahora lo maneja fluido y volver a Japón no fue impedimento para el crack asiático. Su representante deja entrever, en una entrevista para El Mundo, su gran secreto.

“Era fan de Aquí No Hay Quien Viva”

“Era un fan total de Aquí No Hay Quien Viva, se conocía los diálogos, todos los personajes, alucinábamos...”, explica a modo de ‘truco’ sobre el mantenimiento del perfecto español de Kubo.