La curiosa historia de la gorra de Ayuso de la que todos hablan: cuesta 30 euros

Este fin de semana la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha compartido una foto en sus redes sociales con una gorra

23 de Noviembre de 2022
La curiosa historia de la gorra de Ayuso de la que todos hablan: cuesta 30 euros
La curiosa historia de la gorra de Ayuso de la que todos hablan: cuesta 30 euros

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en una persona muy mediática y todo lo que hace tiene repercusión. Solo hay que ver el revuelo que se ha formado por la fotografía que ha subido este fin de semana a sus redes sociales con una gorra puesta.

Para conocer la historia de esta imagen hay que remontarse varios meses atrás. El valenciano José Luis Sena, CEO y Director Creativo de Oblack Caps, comentó en una entrevista que le haría mucha ilusión que la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso se pusiera algún día una de sus gorras.

Irene Montero, contra las cuerdas: piden prisión para la podemita por la Ley del 'solo sí es sí'

Ahora, la dirigente del Partido Popular ha hecho realidad el deseo de Jose Luis Sena y ha compartido una imagen de sus redes sociales con una de sus gorras puestas. José Luis Sena y su equipo han logrado que sus gorras consigan coronar las cabezas de todo tipo de celebridades como Omar Montes, Kiko Rivera o Nil Moliner.

A esa lista de celebridades se ha sumado ahora la presidenta de la Comunidad de Madrid. Junto a su socio, Nacho Arauz, fundaron hace 10 años la productora de música Oblack en Ibiza. Con el objetivo de promocionar su empresa decidieron regalar gorras con su logo a los DJs más importantes de la isla.

Tras comenzar con esta particular campaña, vieron que existía una demanda por las gorras: "A Ibiza viene gente con mucho conocimiento en la última moda y nos dimos cuenta de que muchos visitantes de la isla la llevaban, les gustaba y vimos que podría existir mercado, que era un complemento que podía llegar a funcionar", ha explicado Sena a El Español.

El Director Creativo de Oblack Caps ha señalado que desde pequeño siempre ha tenido un espíritu emprendedor. "Yo era el típico que liaba a los profesores para hacer cosas en el colegio. Además lo he visto en casa desde pequeño, tanto por parte de mi madre como de mi padre".

Ayuso y las gorras de 30 euros

El hecho de que Ayuso se haya puesto una de esas gorras ha hecho que la marca llegue a más gente, que de inmediato se ha interesado en hacerse con uno de estos complementos. Todos ellos deben saber que tienen un precio asequible ya que se pueden adquirir por 30 euros.

La exigencia de Irene Montero a los médicos: les acusa de "violencia contra las mujeres"

Durante años, Sena se ha centrado en hacer promoción de sus guerras dentro del mundo de la música pero ha decidido ir un paso más allá. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha ayudado a la marca a dar el salto al mundo de la política, donde está teniendo una gran acogida.