La curiosa forma de Heidi Klum para comer tarta que deja alucinado a todo el mundo

La modelo no duda en demostrar que las actividades con las que más disfruta... las hace en la cama.

05 de Noviembre de 2021
La curiosa forma de Heidi Klum para comer tarta que deja alucinado a todo el mundo
La curiosa forma de Heidi Klum para comer tarta que deja alucinado a todo el mundo

Todos, absolutamente todos, independientemente de la edad, trabajo, género o cargas familiares... todos necesitamos un momento de relax con nosotros mismos, para disfrutar de momentos tan cotidianos como tomar un café, leer un libro, o ver una buena película.

Y la guapísima modelo Heidi Klum no iba a ser para menos: y es que, a pesar de ser conocida por su capacidad para ser modelo, presentadora, empresaria, diseñadora, productora y actriz, todo a la vez, y mientras se mantiene en una estupenda forma física, la verdad es que ella también necesita momentos de relax y desconexión.

Momentos en los que aprovecha para darse más de un gusto... en la cama. Y así se lo ha demostrado a sus fans en las redes sociales, compartiendo una fotografía en la que muestra su peculiar forma de comer tarta entre las sábanas.

Está dispuesta a volver a hacerlo

"Deliciosa" es el único texto que la modelo alemana ha escrito acompañando a la fotografía: una instantánea en la que Klum aparece tumbada en la cama, con sujetador y sin bragas, sonriendo... y con una tarta encima, que tapa lo suficiente para cumplir con la censura de Instagram.

Una fotografía en la que la modelo confirma que se puede mantener un cuerpo estupendo dándose algún capricho de vez en cuando... un consejo que muchos han apreciado y valorado de la ex ángel de Victoria Secret, llenando la publicación de 'likes' y comentarios en apenas unas horas.

Casi las mismas horas que ha tardado Heidi Klum en comerse la tarta.... y volver a pecar, colgando otra fotografía en la que parece dispuesta a dar una segunda ronda de tarta a su paladar; eso sí, no ha explicado si volverá a elegir la cama para darse ese pequeño homenaje... o escogerá algún lugar menos original, aunque igual de cómodo.