La curiosa confesión de Jada Pinkett sobre sus relaciones sexuales con Will Smith: "Es difícil"

  • Famosos
  • 29-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

La actriz ha entrevistado en 'Red Table Talk' a Gwyneth Paltrow por su programa de Netflix y han acabado hablando de sexo




Jada Pinkett, mujer del conocido actor Will Smith, ha entrevistado en 'Red Table Talk' a Gwyneth Paltrow por su programa de Netflix, 'Sex, Love and goop', aunque la charla estuvo más centrada en las relaciones sexuales que en el citado producto televisivo de la plataforma de streaming.

Tanto Jada Pinkett como Gwyneth Paltrow son dos personas que completamente abiertas que no 'censuran' ningún tema. Durante la entrevista, Jada Pinkettt ha aprovechado para hablar de sus relaciones sexuales con el popular actor estadounidense Will Smith.



Will Smith, impresionado tras meterse en la piscina más profunda del mundo: "Es una locura"

Hace varias semanas, Will Smith sorprendió a todos al confesar que mantenía una relación abierta con Jada Pinkett, que ha ido más allá en 'Red Table Talk' al poner como ejemplo su relación de pareja con el conocido actor para hablar de uno de los principales problemas de las relaciones sexuales.



El problema que salió en la entrevista es esperar a que tu pareja sepa todo lo que necesitas sin comunicación, algo en lo que falló al principio con el actor. Sin embargo, Jada Pinkett y Will Smith encontraron la forma de solucionarlo a través de la comunicación.

"Es difícil. De lo que Will y yo hablamos mucho es del viaje. Empezamos en esto a una edad muy temprana, ya sabes, 22 años. Es por eso que la parte de la responsabilidad realmente me golpeó porque creo que esperas que tu pareja sepa lo que necesitas, especialmente cuando se trata de sexo", ha dicho Jada Pinkett.



"Es como: 'Bueno, si me amas, deberías saberlo. Si me amas, deberías leer mi mente. Esa es una gran trampa", ha explicado la mujer del actor estadounidense Will Smith sobre sus problemas de comunicación cuando empezaron a salir hace ya unos cuantos años.

Will Smith vuelve a hacerse viral gracias a este loquísimo vídeo



La comunicación, clave en el sexo

La mujer de Will Smith ha explicado que la clave es una buena comunicación entre los miembros de la pareja. "Dime lo que necesitas. Dime lo que quieres y, además, sé que tengo que ser responsable de hacer lo mismo... Realmente lo intento. Es incómodo, pero es profundamente saludable, y pienso en el sexo porque es algo de lo que no hablamos y hay mucha fantasía a su alrededor".

Simplemente mejorando en este aspecto, el de la comunicación, Will Smith y Jada Pinkett dejaron atrás sus problemas en el ámbito sexual y comenzaron a disfrutar el uno del otro. Pinkett no ha tenido ningún inconveniente en contarlo durante la entrevista con Gwyneth Paltrow, que también ha aportado sus opiniones en cuanto al sexo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario