La curiosa conclusión de Toño: "Debería haber robado a Belén Esteban"

Toño Sanchís ha concedido su primera entrevista tras perder su casa y ha enviado varios dardos envenenados a Belén Esteban

02 de Marzo de 2019
La curiosa conclusión de Toño: "Debería haber robado a Belén Esteban"
La curiosa conclusión de Toño: "Debería haber robado a Belén Esteban"

El exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, ha dejado Madrid para trasladarse a Galicia tras perder la subasta de su casa la semana pasada.

Mientras tanto, su mujer y sus hijos siguen viviendo en esa casa, hogar que tendrán que abandonar en abril.

En Galicia, Toño Sanchís ha aceptado la oferta de TVG y ha concedido una entrevista al programa de la televisión gallega ‘Land Rober Tunai Show’.

Una de las primeras preguntas que le hizo el presentador Roberto Villar fue si le había robado a Belén Esteban, a lo que Toño respondió de manera sorprendente.

“Debería haberle robado a Belén. Así tendría un millón de euros”

“Debería haberle robado a Belén Esteban. Así, al menos, tendría un millón de euros”, confesó el representante haciendo referencia a la cifra que le pide Belén, cifra que la colaboradora sí ha podido demostrar con facturas y otros documentos.

"Lo fácil en mi vida fue ser representante de Belén Esteban. Antes de eso hice muchas cosas. Para mí es un orgullo haber sido representante de Belén. Mi mayor dolor es que hayamos terminado así. Éramos amigos y creo que este no era el final", confesaba Toño.

"Para mí es un orgullo haber sido representante de Belén"

"He venido al programa porque, como me he quedado sin representados, igual tú necesitas uno. Te prometo que lo firmamos todo, yo solo me llevaré lo que firmemos", le decía bromeando al presentador.