La curiosa anécdota de Julia Otero con un taxista en Barcelona

Julia Otero ha acudido como invitada a El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos

La curiosa anécdota de Julia Otero con un taxista en Barcelona
La curiosa anécdota de Julia Otero con un taxista en Barcelona

La periodista Julia Otero, que trabaja como locutora en Onda Cero, ha acudido como invitada a El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos. Ha hablado de su vida profesiona, de su vida personal y hasta ha llegado a contar una anécdota que le ocurrió dentro de un taxi.

La presentadora de Julia en la Onda, de Onda Cero, ha hablado del cáncer que le han diagnosticado y ha querido dejar claro que ella no quiere ser ejemplo de nada y que simplemente es una de los 800 personas a las que les diagnostica un cáncer al día en España. 

Julia Otero vuelve ante los micrófonos de Onda Cero tras superar el cáncer

Julia Otero ha contado en El Hormiguero como fue el día en el que le confirmaron que tenía cáncer y cómo se lo contó tanto a su familia como a sus seres queridos. Asimismo, la periodista ha aclarado que otro momento duro fue el hecho de tener que compartirlo con todos sus oyentes.

Uno de ellos, conductor de taxi en Barcelona, coincidió con ella en su vehículo y le dijo "bájese usted la mascareta a ver cómo se ha quedado". Julia Otero ha contado que se quedó muy sorprendida cuando el taxista de la Ciudad Condal se dirigió hacia ella de esa forma.

"Bueno, es esa curiosidad, ese punto morbo... Está usted más delgada, sí claro. Era un señor además muy fan del programa, muy majo pero le salió así pero bueno esas cosas pasan, a los enfermos nos pasan esas cosas", ha añadido al respecto la locutora de radio.

La periodista ha explicado que fue hacerse una revisión rutinaria y que, al despertarse, comenzó a ver "caras raras". La sensación que le dio al ver ese escenario lo ha definido en el programa de Antena 3 como "un shock traumático de tal magnitud que es muy difícil contarlo".

La 'buena periodista' Julia Otero calificó de "víctima" a Rodrigo Lanza, el podemita que asesinó a Víctor Láinez

Tembló de miedo cuando se lo dijeron

"¿Sabes la frase de temblar de miedo? Que yo pensaba que era una leyenda urbana y que era un recurso literario o cinematográfico pero se puede temblar de miedo", ha confesado a Pablo Motos sobre el momento en el que le dijeron que tenía la enfermedad. Una reacción muy habitual por lo que supone el cáncer.

Eso sí, ha explicado que no ha sentido melancolía por el pasado sino por el futuro, por lo que se podía perder si no ganaba la batalla. "No es el pasado lo que vuelve es la melancolía del futuro para el que tal vez no estés presente. Te pones a pensar en tus hijos, en los nietos que igual no verás, en la casa que estás haciendo en el campo que no estrenarás. Es melancolía del futuro más que del pasado".