La curiosa afición que une a Díaz Ayuso y Rocío Monasterio y que saca de sus casillas a Almeida

La presidenta madrileña y la líder de Vox en Madrid tiene la misma afición

29 de Mayo de 2022
La curiosa afición que une a Díaz Ayuso y Rocío Monasterio y que saca de sus casillas a Almeida
La curiosa afición que une a Díaz Ayuso y Rocío Monasterio y que saca de sus casillas a Almeida

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, comparten una curiosa afición que va más allá de las ideologías políticas que tienen las dos políticas españolas.

Ayuso y Monasterio pertenecen a dos partidos políticos de ideología de derechas pero también tienen cosas en común que van más allá de su actividad laboral. Una de ellas está relacionada directamente con el fútbol.

Lo que más lamenta Isabel Ayuso de su carrera política: puede no haber vuelta atrás

La presidenta de la Comunidad de Madrid y la líder de Vox en la capital de España son hinchas reconocidas del Real Madrid. Ambas han mostrado siempre su pasión por el cuadro merengue en las redes sociales.

Este sábado, Díaz Ayuso y Rocío Monasterio estarán muy pendientes de lo que haga el Real Madrid en la final de la UEFA Champions League. Los blancos se enfrentan en París al Liverpool para intentar ganar la 14ª Copa de Europa.

La afición de Díaz Ayuso y Rocío Monasterio por el Real Madrid no es compartida por José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid. A pesar de compartir partido con la presidenta madrileña no tiene la misma afición por el Real Madrid.

De hecho, Almeida siempre ha presumido de ser hincha del Atlético de Madrid, otro de los grandes equipos de la ciudad. Eso sí, tanto Ayuso como el alcalde de Madrid siempre han mostrado respeto por todos los equipos de la capital de España.

Ayuso, con un cariño especial al Getafe

Ayuso se ha dejado ver en numerosos actos con la camiseta del Real Madrid pero también ha reconocido en las redes sociales que tiene un cariño especial al Getafe, equipo madrileño que milita en LaLiga Santander.

La casa de Isabel Díaz Ayuso, al descubierto: ¿dónde vive la presidenta madrileña?

Así se lo hizo saber hace tiempo a un tuitero que le preguntó si era del Getafe. "Soy Del Real Madrid. Pero simpatizo con todos los equipos madrileños, el Getafe en especial", dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid.