La curiosa afición de una de las estrellas del Real Madrid

  • Deportes
  • 24-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El jugador tiene otra pasión a parte del fútbol que le viene desde pequeño


Un jugador del Real Madrid tiene una curiosa afición. Se trata de uno de los jugadores estrella del conjunto madridista y considerado una de las estrellas del panorama futbolísticos. El jugador en cuestión ha confesado en una entrevista el gusto que tiene por este juego a parte del fútbol.

El jugador ha practicado este juego desde muy pequeño, en las calles del barrio donde nació. Al final se decidió por el fútbol y parece que la elección no ha sido nada mala ya que es uno de los mejores jugadores de su edad. Gracias a esto, podemos disfrutarlo cada fin de semana en el Santiago Bernabéu.



Sin embargo, en este juego también tiene bastante talento. Así lo demostró en la entrevista que realizó, donde enseñó la técnica de la que dispone. Al final ha sido futbolista, pero se podía haber dedicado perfectamente a este juego en cuestión.

Si quieres saber de quién se trata puedes hacerlo a través de este enlace de PlanetaRealMadrid.com, en el que descubrirás el nombre del jugador madridista y cual es esta afición que practica desde su juventud.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario