La cúpula de Sálvame amenazó gravemente a Anabel Pantoja: además de 'cornuda', apaleada

Anabel Pantoja no tiene claro si volver o no a Sálvame después de lo que sucedió hace unas semanas tras los falsos cuernos de Omar

21 de Noviembre de 2021
La cúpula de Sálvame amenazó gravemente a Anabel Pantoja: además de 'cornuda', apaleada
La cúpula de Sálvame amenazó gravemente a Anabel Pantoja: además de 'cornuda', apaleada

Anabel Pantoja está que 'fuma en pipa' con la cúpula de Sálvame después de los acontecimientos que han sucedido las últimas semanas. Tras acusar a su recién estrenado marido de serle infiel sin ninguna prueba contundente, ahora le han buscado un hermano secreto y la sobrina de Isabel Pantoja ya no aguanta más. Ha hecho saber a los responsables del programa que está harta y la respuesta que se ha llevado ha sido más propia de la mafia que de un programa de televisión.

Es de todos conocido que Anabel Pantoja es una colaboradora importante en el universo Sálvame. La sobrinísima aporta muchas cosas al programa: además de ser una voz autorizada en el entorno de Isabel Pantoja, con todo lo que hay en la familia, tiene muchos seguidores y genera mucho contenido cada vez que acude al plató, algo que no está haciendo en las últimas semanas. Ya hace un mes y medio que se casó, pero sigue sin aparecer por el programa, despertando los rumores sobre su posible adiós.

De Sábado Deluxe al quirófano: María Patiño se enfrenta a un grave problema de salud

Sin embargo, la posibilidad de que Anabel abandone Sálvame es remota después de la coacción que ha sufrido por parte de la cúpula del programa, y que ha podido conocer DonDiario a través de una fuente cercana a la colaboradora: le advirtieron que, si siendo colaboradora es víctima de este tipo de situaciones, en el caso de que no lo fuera toda posible protección que pueda haber sobre ella se acabaría definitivamente.

En otras palabras, como Anabel Pantoja decida desligarse de Sálvame se va a convertir en una de las víctimas preferidas del programa, que a lo largo de su historia ha hecho acoso y derribo de muchos de los ex colaboradores que por una u otra razón han ido desfilando. Anabel ya está advertida, aunque no se lo dijeron de forma tan abierta: si se le ocurre dar por zanjada su etapa en televisión, tendrá que atenerse a las consecuencias.

Además de 'cornuda', apaleada

Lo cierto es que Anabel Pantoja se estaba pensando muy seriamente dicha posibilidad de abandonar el programa para siempre. Empieza a estar muy cansada de que siempre se metan con ella y con su familia, y tener que dar la cara por todo y por todos.

Su tía le ha dicho en muchas ocasiones que no tiene por qué trabajar en Sálvame, y su primo Kiko Rivera también le ha afeado que se mantenga en un programa al que él también acude casi con la misma frecuencia que con la que echa pestes de él.

Pronto sabremos qué sucede con el futuro de Anabel Pantoja, que en principio ya debería haber regresado de su luna de miel y comenzado a colaborar nuevamente en Sálvame. La noticia de que su marido le estaba poniendo los cuernos, que posteriormente resultó ser falsa, enfadó mucho a Anabel, que ha estado durante un tiempo sin ni siquiera dirigirle la palabra a su viejo amigo Kiko Hernández.

Sale a la luz el origen de la guerra entre Carmen Borrego y Terelu Campos: un hombre puede ser el responsable

Pero es que además ahora que le han sacado un hermano secreto Anabel no tiene ningún interés en regresar y tener que responder sobre asuntos que son incómodos para ella y para su familia. Eso sí, sabe que tarde o temprano tendrá que retomar el trabajo porque si no lo hace la cantidad y la gravedad de las informaciones que surjan sobre ella pueden ir en aumento notablemente...