La CUP se pasa la justicia por el forro de sus caprichos

La regidora Quadrada de la CUP estaba citada para declarar, por segunda vez, y no acudió.

31 de Octubre de 2018
La CUP se pasa la justicia por el forro de sus caprichos
La CUP se pasa la justicia por el forro de sus caprichos

En la CUP siguen viviendo en un mundo ‘paralelo’ de colores. Allí, parece ser, todo vale. Plantar al juez que te tiene que condenar por delito está permitido en el partido más radical de Cataluña.

Es el caso de Mariona Quadrada. La regidora de la CUP en Reus plantó al juez que le condenaba por un presunto delito de incitación al odio.

Provocación desde la CUP

Ciudadanos fue quien la denunció y Quadrada ha pasado olímpicamente asegurando que no entrará en “el juego perverso” y que responderá dónde “tiene que ser”.

La regidora de la CUP asegura que responderá en la calle sobre los hechos ocurridos, presuntamente, el 3 de octubre durante la huelga del año pasado. Ciudadanos denuncia que les llamó “asesinos” en un choque de manifestaciones que se cruzaron ambos partidos.

La CUP, lejos de rectificar, sigue incitando al odio y asegura que el partido naranja “aplaudió la violencia de la policía y pidió condecorarles como héroes” tras lo ocurrido el 1-O.

Segunda vez

Quadrada fue detenida el pasado 22 de marzo, por los Mossos d’Esquadra, tras negarse a declarar ante el juez. Ahora repetirá, por segunda vez, en Reus.