La CUP da por cerrado el pacto PSOE-ERC y reacciona llamando a la 'violencia'

Los salvajes deben volver a tomar las calles para "ganar derechos"

28 de Diciembre de 2019
La CUP da por cerrado el pacto PSOE-ERC y reacciona llamando a la 'violencia'
La CUP da por cerrado el pacto PSOE-ERC y reacciona llamando a la 'violencia'

Los de la CUP vienen en otra realidad. Aseguran que el pacto entre el PSOE y ERC ya está hecho. Y eso lo sabemos todos. Pero ‘endavant’, el núcleo duro de la CUP, cree que ERC está allanando el terreno para soltar a los golpistas.

De hecho, el pacto entre las dos formaciones hace tiempo que está escrito y lo que se está negociando es cómo y cuándo soltar a los golpistas, incluidos los CDR terroristas que ya han sido puestos en libertad (algunos de ellos) estas navidades.

Tomar las calles

Lo que propone ‘endavant’ es volver a tomar las calles. Repetir los altercados de la semana negra después de que se diera a conocer la sentencia. Dicen que los derechos se ganan “cuando desbordamos las calles”.

Que hay que seguir el ejemplo de la inexistente ‘Cataluña Norte’, es decir, Francia, en sus protestas contra Macron y la reforma de las pensiones que se está llevando a cabo en el país vecino.

Boicot

También avalan el boicot promovido por la ANC de hacer un “Consumo estratégico”, o lo que es lo mismo, solo comprar a los catanazis y no al producto español. 

Lo que básicamente propone la CUP es volver a la edad de piedra. Vivir en cavernas y hacer de la ciudad una selva. Ah, y extenderlo en los “Países Catalanes”, claro. No hay dos sin tres.