"La culpa la tiene Congo": se lía la de Dios con Edu Aguirre en El Chiringuito

Edu Aguirre volvió a situarse en el centro de la polémica.

"La culpa la tiene Congo": se lía la de Dios con Edu Aguirre en El Chiringuito
"La culpa la tiene Congo": se lía la de Dios con Edu Aguirre en El Chiringuito

Edu Aguirre lo ha vuelto a hacer... y ha tardado muy poco en volver a las tendencias.

Su nombre estuvo presente toda la tarde entre los Trending Topic de España y la culpa la tuvo un bochornoso reportaje en El Chiringuito. (¡¡Alucinarás!! Le cambian el sexo a los jugadores del Madrid y el resultado se viraliza)

El Real Madrid jugó ante el Eibar, en Valdebebas, pero Edu Aguirre estuvo en el Bernabéu. Fue allí, enviado por Pedrerol, para hacer el ridículo... una vez más.

Edu, micrófono en mano, estuvo en la puerta 55 e hizo caso a su jefe en un reportaje que se ha viralizado y que ha hecho estallar las redes sociales.

Fue hasta el Bernabéu... y se ridiculizó

Congo, nuevamente, ha vuelto a ser el protagonista de todos los memes por su presunta implicación en el tráfico de drogas. Los ha habido para todos los gustos.

Aguirre no dejó indiferente a nadie ya que acudió al Bernabéu, para realizar su habitual reportaje de la puerta 55 y, obviamente, allí no había nadie. El coliseo blanco estaba desangelado, pero pese a ello, Edu hizo su parte de trabajo.

Entrevistando a personas fantasmas y con una música espeluznante digna de un Óscar, Edu se pone a saltar y gritar, completamente solo, en medio de la calle.

Otra vez TT en Twitter

¿Qué pensarían los que pasaban por allí, vecinos de la zona, viendo a Edu Aguirre saltar enloquecido, sin nadie delante, y cantando “El Chiringuito”?

Un hecho vergonzoso que le ha hecho volver a colarse, con enorme regocijo, entre las tendencias durante todo el lunes de Twitter. Otra vez más, Edu Aguirre, en boca de todos.

Aquí pueden ver el vídeo y las virales réplicas que desató: (El madridismo explota: "¡Ni un minuto más en el Real Madrid!")