La culé Alexia Putellas pone fin al rumor: ¿convenció a Mbappé para rechazar al Real Madrid?

  • Deportes
  • 18-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
La jugadora española habló sobre lo que se dijeron Mbappé y ella en la gala del Balón de Oro


Alexia Putellas es la mejor jugadora del mundo según los votos que recibió en la gala del Balón de Oro de 2021, lo que la convirtió en la primera jugadora española en recibir este galardón. La jugadora culé recibió curiosamente este premio de manos de Kylian Mbappé, en uno de los momentos más álgidos de las negociaciones del delantero francés con el Real Madrid.

El pasado jueves Alexia concedió una entrevista al programa de Antena 3 `El Hormiguero`. Entre mucho otros asuntos, el presentador Pablo Motos le preguntó sobre este asunto. "El premio del Balón de Oro te lo dio Mbappé. Dime la verdad, ¿fuiste tú la que le convenciste para que no viniese al Real Madrid?”.



Florentino no quiere sustos y tiene un plan para frenar la venganza del PSG

La jugadora culé sonrió después de la pregunta y respondió de una forma bastante ingeniosa: "Él ha decidido eso... y si él es feliz... yo estoy encantada de que se quede en París”.



La internacional española, concentrada con la selección en estos momentos para disputar la Eurocopa Femenina el próximo mes de julio en Inglaterra trató muchos otros temas en su primera aparación en el famoso programa de las hormigas.

Una Alexia nunca antes vista

La entrevista concedida por la capitana del FC Barcelona y de la selección española permitió conocer mucho más sobre la jugadora del equipo culé, quien tiene opciones de repetir el galardón conseguido en 2021 junto al premio The Best.



Hablando de la gala del Balón de Oro, Pablo Motos  resaltó que tanto Messi como ella llevaron un outfit bastante parecido a lo que Alexia contestó lo siguiente: “Sabes que pasa, que ya ha ganado tantos que ya debe tener el armario gastado. Ha quemado todos los outfits”.

La centrocampista culé reconoció que nunca creyó que pudiera ganar el máximo galardón individual que puede ganar cualquier futbolista. "A día de hoy sigo sin creerlo. Además, todo va muy rápido y solo piensas en el día de mañana”, confesó la catalana.



El jugador del Real Madrid que ficharía Jota Jordi para el Barça

Alexia también tuvo unas palabras en recuerdo de su padre quien falleció hace 10 años: "Cuando pasó me propuse dar un paso más en todo y esa energía que me da la utilizo cada día para ser mejor. Siento que mi padre me da energía, cuando hay momentos malos, me agarro a eso para seguir positiva”.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario