La cuenta pendiente que Asraf Beno querrá saldar en Supervivientes 2020

Si acaba firmando, Asraf Beno se reencontrará en Honduras con el periodista José Antonio Avilés.

29 de Enero de 2020
La cuenta pendiente que Asraf Beno querrá saldar en Supervivientes 2020
La cuenta pendiente que Asraf Beno querrá saldar en Supervivientes 2020

Asraf Beno, ex concursante de Gran Hermano VIP y pareja de Isa Pantoja, se convertirá en nuevo concursante de Supervivientes. Así lo asegura el portal Yotele, que desvela que el modelo se suma así a una lista en la que están ya confirmadísimos Rocío Flores y José Antonio Avilés.

Precisamente con el colaborador de Viva la vida tiene cuentas pendientes Asraf, lo que puede hacer que su participación en el reality de supervivencia sea de lo más tenso. Y es que el pasado verano Avilés se dedicó a contar a toda España desde la tele las supuestas infidelidades de Asraf a Isa.

Asraf, la cuota Pantoja en Supervivientes

Como en cada una de las últimas ediciones de Supervivientes, la edición de este año 2020 volverá a contar con un personaje relacionado con el universo Cantora. Tras Isabel Pantoja, Omar Montes, Isa Pantoja, Alberto Isla, Dulce o Kiko Rivera, ahora ha llegado la hora de Asraf.

De este modo, el modelo podría convertirse pronto en concursante del programa que arrancará si todo va según lo esperado el próximo 20 de febrero. Su presencia en la isla puede generar polémica desde el minuto 1 si tenemos en cuenta que en Honduras se reencontrará con el periodista que aseguró que había engañado a su pareja y que había puesto a caldo a toda su familia.

José Antonio Avilés se dedicó a malmeter en la relación entre Asraf e Isa Pantoja desde el plató de Viva la vida, donde afirmó que le había puesto los cuernos a la hija de la tonadillera y que había hecho comentarios feos sobre los Pantoja como “qué asco de familia”.

¿Quiénes serán los concursantes de Supervivientes 2020?

Además de José Antonio Avilés y Rocío Flores, que ya tendrían firmado su contrato, y de Beno, en la lista de candidatos a participar en Supervivientes se encuentran Helena (madre de Adara), Hugo Sierra, Cristian Suescun (hermano de Sofía), Fani Carbajo (La isla de las tentaciones), Violeta Mangriñán o Aurah Ruiz, entre otros.