La cuenta pendiente de Juanma Castaño tras llevar 'El Partidazo' a lo más alto

Después de superar a la SER tiene un nuevo objetivo

01 de Diciembre de 2019
La cuenta pendiente de Juanma Castaño tras llevar 'El Partidazo' a lo más alto
La cuenta pendiente de Juanma Castaño tras llevar 'El Partidazo' a lo más alto

Les hemos contado que COPE ha superado a la SER en audiencia en la franja deportiva nocturna. Juanma Castaño se ha hecho con el liderato y Manu Carreño está que trina. Pero, ¿Qué tiene pendiente Juanma? (Gritos y puñetazos en la mesa: ¡¡La brutal reacción de Manu Carreño tras perder el liderato ante la COPE!!)

Ha conseguido lo imposible. Fidelizar a 750.000 oyentes los fines de semana. Durante los días hábiles, los oyentes superan el millón de medio. Pero siguen teniendo una espinita clavada a pesar de estos grandes números.

Numerosas personalidades

A Juanma castaño le gustaría entrevistar a muchas personalidades del deporte. Josep Guardiola, José Mourinho y ahora, tras el revuelo también a Luis Enrique y a Robert Moreno.

Pero tiene uno en especial, como si de una espina clava se tratase. Florentino Pérez: “No entiendo cómo Florentino no ha venido a este programa. Espero que se acabe pronto esta especie de veto que tiene con El Partidazo. Se han sentado otros muchos personajes y nadie se ha ido de aquí escandalizado o herido. Piqué estuvo sentado en esa silla hace dos semanas y salió encantado de la vida”, comenta.

Juanma se ha labrado su oficio a base de mucho trabajo. Todos le ponemos cara. Era uno de los copresentadores de Deportes Cuatro, cuando todavía estaban juntos Manu Carreño y Manolo Lama.

Es un hombre agobiado y lo sabe. Le gusta mandar, pero les da la potestad a los suyos de echarle del programa cuando sea necesario. Quiere recibir críticas, el nivel de exigencia de la COPE es muy elevado.

“Todo es competencia”

Cree que el Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol es competencia. A pesar de que es un ‘show’ y es por televisión: “Sí, claro. Todo es competencia. Está clarísimo. El Chiringuito, Gran Hermano, Masterchef... Cualquier tipo de entretenimiento es competencia para la radio. Tenemos que darnos cuenta de que no nos debemos sólo al nicho de deportes. Hay que tratar de pescar audiencia en otros sitios”.