La cuenta de la lechera: Zidane cree que el Real Madrid será campeón si gana todo

El Real Madrid cree más que nunca que puede ganar la Liga: el Clásico será la clave, pero hay que ganar todo

La cuenta de la lechera: Zidane cree que el Real Madrid será campeón si gana todo
La cuenta de la lechera: Zidane cree que el Real Madrid será campeón si gana todo

La euforia se ha desatado en el Real Madrid tras los últimos acontecimientos. El equipo blanco ha recuperado la confianza perdida en el tramo inicial de la temporada y cree más que nunca en sus opciones para hacer doblete Liga y Champions.

Tras eliminar al Atalanta y dados los últimos resultados que se han dado tanto en España como en Europa, el equipo de Zidane saca pecho y se ha desbordado la confianza en la remontada liguera.

El Real Madrid y los penaltis: Europa demuestra que lo que pasa en España no tiene nombre

En el club blanco ya hacen cuentas sobre los resultados que serán necesarios para poder repetir título de Liga por segunda temporada consecutiva y las matemáticas les dan la razón: si consiguen ganar todos los partidos, tienen fe en que serán campeones.

Ahora mismo, el Atlético le saca seis puntos al Real Madrid. Los rojiblancos son líderes y el Barça su principal perseguidor, cuatro puntos por debajo y dos por encima del Real Madrid.

Las cuentas del Real Madrid

Esto implica que el Real Madrid adelantaría al FC Barcelona en el caso de ganar el Clásico que aún está pendiente de disputar entre ambos conjuntos, y que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Es decir, ganando todo, Clásico incluído, el Real Madrid únicamente debería preocuparse de esperar el fallo del Atlético de Madrid.

La Champions, la clave en las renovaciones del Real Madrid: Ramos, Modric, Lucas, Varane, Benzema...

Las cosas han empeorado mucho en las últimas semanas en el Wanda Metropolitano tras ver cómo su clara ventaja en Liga ha disminuido y tras la eliminación en la Liga de Campeones. Los de Simeone están asustados ante la posibilidad de ver escapar un título de Liga que parecían tener tan al alcance. 

Su calendario resulta desfavorable, con partidos muy complicados por delante, y además también un choque ante el FC Barcelona. La Liga está que arde y es evidente que el que más difícil lo tiene es el Real Madrid, que va tercero. Pero la fe mueve montañas y Zidane y los suyos se han subido al carro de la esperanza, de la lucha, el orgullo y el pundonor. Van a por todas.