La cuarta entrega de La Casa de Papel ya está aquí: Lo que hay que saber

Los delincuentes más queridos de Netflix se enfrentan a un nuevo enemigo en esta temporada.

02 de Abril de 2020
La cuarta entrega de La Casa de Papel ya está aquí: Lo que hay que saber
La cuarta entrega de La Casa de Papel ya está aquí: Lo que hay que saber

'La Casa de Papel' es, sin duda, una de las series españolas que más éxito ha cosechado en los últimos años a nivel internacional.

El profesor y sus compinches, unidos a una trama espectacular e innovadora, así como los giros inesperados de guión, han convertido a la serie en todo un acontecimiento en el mundo del entretenimiento.

Tanto es así, que muchos de sus seguidores han esperado el estreno de la cuarta temporada que, en España, se ha producido a las 9 de la mañana.

Y es que la tercera temporada terminó con muchas intrigas y dudas sobre el destino de los protagonistas. No hay que olvidar que, tras el mayor robo de la historia del Banco de España, el destino de Nairobi está en el aire, Río y Tokio, tras su ruptura, han volado un blindado del Ejército, Lisboa ha sido capturada... y el Profesor se encuentra en una encrucijada.

Qué es lo que podemos esperar de la cuarta temporada

La duda principal que corroe a todos los seguidores de la serie es: ¿Sobrevivirá Nairobi (Alba Flores) a su terrible desenlace?

Pero, además de esta complicda cuestión, llegará, para complicar aún más las cosas, el personaje de Gandía, el jefe de seguridad del Banco de España que, junto con la inspectora Sierra, serán los grandes antagonistas de esta temporada.

A su vez, quedará resuelta la presencia de Belén Cuesta, a la que se la vió, sin gran protagonismo, en la tercera temporada, que podrí adquirir mucha importancia en estos nuevos capítulos.

No en vano, los rumores señalan que el personaje de la actriz podría formar parte de la banda de atracadores,habiendo hecho su aparición entre los rehenes como disfraz. 

También se baraja la posibilidad de que Cuesta sea, en realidad, personaje clave del pasado de alguno de los protagonistas; en concreto, los flashback hacen pensar en Tatiana,la mujer que tuvo una relación con Berlín años antes del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. (Enrique Cerezo: así es el millonario presidente del Atlético de Madrid)

Por último, el nombre del último capítulo de la serie, titulado "Operación París" deja la puerta abierta a la localización de la próxima temporada de la serie... así como a la llegada de un nuevo integrante de la banda de atracadores más famosa y querida de Netflix.