La 'crush' española de Mbappé, Cindy Kimberly, ya calienta su llegada al Madrid

  • Famosos
  • 08-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Cindy Kimberly, la modelo española que tiene embelesado al futbolista francés, incendia las redes con un underboob muy sexy




La modelo española Cindy Kimberly ha puesto las redes sociales patas arriba, una vez más, con una serie de fotos que han causado sensación entre sus seguidores.

Su cuenta de Instagram es una de las más seguidas en España, con más de 6,6 millones de seguidores que se han vuelto locos al verla presumiendo de cuerpazo. 



Rosalía revienta las redes con su primer chapuzón del verano, con bikinazo incluido

Entre los followers encontramos a nada menos que a Kylian Mbappé, que en varias ocasiones le ha dedicado likes y que ha convertido a la joven en su crush española.



El futbolista francés está cada vez más cerca de fichar por el Real Madrid y Cindy Kimberly le ha dado razones de más para querer venir a España lo antes posible con sus últimas fotos.

Cindy Kimberly incendia las redes con su underboob

La modelo ha subido a Instagram dos publicaciones con sendas imágenes, la primera de ellas luciendo, en color y en blanco y negro, uno de los bikinis más minúsculos de la firma Alo.



En dichas imágenes, podemos verla mojada y presumiendo de un escote inferior de escándalo: el resultado, casi 400.000 likes.

Por otro lado, publicaba también un par de fotos con un vestido negro de fiesta consiguiendo más de 300.000 likes.



Irina Shayk no desentonaría en la mansión Playboy: impresionante en Ibiza

No cabe duda de que Cindy no solo es la crush de Mbappé, sino de media España. En las siguientes fotos queda más que demostrado que tiene argumentos para dejar noqueado al más pintado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario