La 'crush' de Mbappé vio el Francia -Suiza en picardías y marcando

Cindy Kimberly volvió a las redes sociales en pleno enfrentamiento entre Francia y Suiza y dejó a todos sin aliento en paños menores

29 de Junio de 2021
La 'crush' de Mbappé vio el Francia -Suiza en picardías y marcando
La 'crush' de Mbappé vio el Francia -Suiza en picardías y marcando

Kylian Mbappé fue el gran protagonista del Francia - Suiza celebrado este lunes y que finalizó con la vigente campeona del mundo eliminada contra todo pronóstico en la tanda de penaltis. El delantero francés, gran deseado del Real Madrid, fue el que falló el penalti decisivo. Mientras tanto, su crush, Cindy Kimberly, dejaba a todos sin aliento en Instagram.

De todos es sabido que la modelo española es una de las mujeres que llevan de cabeza al futbolista del PSG, que le ha dedicado likes en innumerables ocasiones a sus fotos subidas de tono.

Larissa, la novia de Militao, quita el hipo con un escote sobrenatural

Ella también parece tener interés en el jugador, dado que se siguen mutuamente en Instagram y ambos han tenido guiños para el otro. Así, no es de extrañar que Cindy haya estado muy pendiente de la Eurocopa de Kylian.

Sea como sea, durante el Francia - Suiza no tuvo inconveniente en mostrarse muy ligera de ropa en sus redes sociales, con una foto en lencería, marcando con un picardías que dejaba bastante poco a la imaginación.

La mejor forma de animar a Mbappé

La imagen es sin duda la mejor manera de animar a Kylian Mbappé después de la gran desilusión. El jugador confesó sentirse desolado por el fallo que condenó a Francia a la eliminación.

Mientras muchos le criticaron por su mala Eurocopa, fueron mayoría los que quisieron apoyarle y animarle después de lo ocurrido. Seguro que ver la foto de su amiga en Instagram le sacó una sonrisa.

Y es que Cindy Kimberly tiene la capacidad de volver loco a cualquiera con sus curvas y con su rostro angelical: es una mujer de bandera y Mbappé tiene ojos en la cara para verlo.

Alice Campello, pareja de Morata, arrasa en las redes con un posado en bikini

Los rumores sobre una posible relación entre ambos hace tiempo que se apagaron (Mbappé hace tiempo que no reacciona a sus fotos, desde que salieron a la luz las primeras especulaciones), pero eso no quita que en cualquier momento puedan resucitar.