La cruda realidad sobre la relación de María Patiño y Terelu Campos

Hubo un tiempo que entre Terelu y María Patiño, la amistad no fluía. Con el tiempo y con la ayuda de Mila Xíménez, se hicieron buenas amigas. Nunca olvidarán a Mila

16 de Agosto de 2022
La cruda realidad sobre la relación de María Patiño y Terelu Campos
La cruda realidad sobre la relación de María Patiño y Terelu Campos

Ayer fue el cumpleaños de María Patiño. Cumplió 51 años y esta en plena forma física y en un buen momento profesional. Terelu Campos ha sido una de las amigas que han acudido a su fiesta y ha querido dedicarle unas palabras a María. En el espacio 'Sálvame, 'Lemon Tea', han demostrado que formaban un tandem perfecto.

En una entrevista a la 'Revista Lecturas' explicó que han querido enfrentarlas de manera profesional durante largos años, pero su amistad con la presentadora de "Socialité" es sincera y hoy está en su mejor momento. Ha querido recordar que quien les ayudó a consolidar la amistad entre las dos, fue Mila Ximénez.

Antonio Montero corta de raíz las mentiras de la docuserie y Terelu y Patiño entran en erupción

"Mila siempre me dijo: 'María te quiere mucho, Terelu'. Y yo le decía: 'Pues a veces me quiere de una manera que no me gusta'. Creo que Mila, desde arriba, hace y deshace. Terelu dejó claro que: "Somos muy distintas y eso es lo que nos une también. María es pasión, vehemencia, yo soy más sosegada y reflexiva. María es un torbellino, es un AVE a 300 kilómetros por hora, y yo soy el Alvia", aclaró entre risas.

Recordemos que hace unos meses se rumoreaba que iban a cancelar 'Sálvame Lemon Tea'. Terelu y María demostraron lo bien que trabajaban juntas y que, a pesar de que su relación no siempre ha sido ideal, ahora están muy unidas. Ambas fueron grandes amigas de Mila Ximénez, y como hemos contado fue la artífice de que María y Terelu sean amigas.

Han compartido unas historias en las que han mostrado que, tras terminar de trabajar, se han ido juntas a disfrutar de unos cócteles juntas. También han mostrado que en la mesa había una tercera bebida: la favorita de su amiga "Mila estás siempre" ha escrito María Patiño en la historia, indicando que pase el tiempo que pase, siempre recordarán a la periodista.

Este pequeño homenaje de las colaboradoras coincidió con que Sálvame, recordó el último día que Mila Ximénez estuvo con ellos. Aunque Mila falleció en junio, fue el 10 de marzo cuando apareció por última vez en el programa. "Cómo te echamos de menos" han expresado a través de una publicación en redes sociales. 

María Patiño y Terelu Campos se meten en la boca del lobo y acaban destrozadas por Rocío Flores

El pasado año en 'Sálvame' invitaron al imitador Josep Ferre que se metió en el papel de Terelu Campos, fueron protagonistas de un instante que pasará a la historia. Entre broma y broma, durante el transcurso del programa, la doble de Terelu Campos no hacía más que picar a María Patiño. De manera cómica, aflojaron ciertas rencillas que había entre ambas.

Una de ellas se les fue completamente de las manos, tanto es así que la broma acabó de una manera completamente inesperada. Las dos se involucraron en una pelea, tirándose de los pelos en el mismo suelo. Los espectadores, así como los colaboradores de ‘Sálvame’, estaban completamente en shock por lo que estaban presenciando.

Cuando todo parecía que había quedado ahí, llegó otro momento a destacar. Y es que a María Patiño casi se le arranca el vestido. Por lo tanto, en mitad de esa “batalla” improvisada terminó mostrando mucho más de lo que a ella le gustaría. El público se puso a gritar: "Las bragas, las bragas...". A la doble de Terelu se le veian las bragas.