La cruda advertencia que ha recibido Jorge Javier antes del estreno de Supervivientes

Una conocida abogada ha avisado a Jorge Javier Vázquez sobre el reality de supervivencia

21 de Abril de 2022
La cruda advertencia que ha recibido Jorge Javier antes del estreno de Supervivientes
La cruda advertencia que ha recibido Jorge Javier antes del estreno de Supervivientes

La abogada Maica Vasco Mogorron ha lanzado un aviso a través de la red social Twitter al presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, ante la nueva edición del reality de supervivencia que comienza esta misma noche.

Maica Vasco ha aprovechado un tuit del presentador de Supervivientes para darle un aviso ante lo que puede ocurrir esta misma noche o en las próximas galas del reality de supervivencia con el que Mediaset espera remontar en audiencias.

Una concursante de Supervivientes se va de la lengua y desvela su fichaje antes de que sea oficial

"¿Tardaré mucho en montarla esta vez? ¿Me cabrearé en la primera gala o esperaré a la segunda? ¿En qué momento pedirán mi dimisión?", ha escrito el presentador de Sálvame y de Supervivientes en las redes sociales.

"Jorge Javier Vázquez. En esta edición de Supervivientes no puedes maltratar a los concursantes como has hecho con Aída Nízar, Azúcar Moreno y otras mujeres", ha explicado la abogada en las redes sociales.

"Te van a recordar la #OperacionDeluxe en 0 coma como a Raúl Prieto en Viva la vida. Mejor te controlas", ha añadido Maica Vasco sobre lo que va a ocurrir en caso de que Jorge Javier Vázquez ataque a alguna concursante.

Jorge Javier, preparado

Jorge Javier Vázquez ya sabe lo que le espera en la presente edición de Supervivientes. Sabe que estará más en el foco que nunca por todo lo que ha pasado en Mediaset en los últimos meses pero eso no le asusta.

El presentador de Supervivientes no tiene pensado cambiar nada en su forma de actuar y se ha mostrado desafiante ante lo que pueda venir en esta nueva edición del concurso que comienza dentro de unas horas.

Jorge Javier Vázquez se veía venir el varapalo: lo advirtió, pero no le hicieron caso

Por ahora, antes de empezar el concurso, Jorge Javier ya ha recibido el primer aviso y deberá estar muy pendiente de cada paso que da para no meter la pata y meterse en un problema grave del que le cueste salir.