La crítica de Álvaro Morte a Jorge Javier Vázquez está basada en una gran mentira

A pesar de la rotundidad de sus palabras, los datos de asistentes a la obra del presentador de Telecinco 'desmontan' el enfado del actor.

17 de Febrero de 2022
La crítica de Álvaro Morte a Jorge Javier Vázquez está basada en una gran mentira
La crítica de Álvaro Morte a Jorge Javier Vázquez está basada en una gran mentira

Álvaro Morte, alias 'el Profesor' en la afamada serie 'La Casa de Papel' disfruta en estos momentos de una fama y un éxito sin precedentes; algo que supone el resultado de años de esfuerzo y dedicación al mundo de la actuación y la interpretación.

Sin embargo, tal y como sucede en otras muchas profesiones, Morte ha tenido que enfrentarse a uno de los grandes males de la sociedad actual: el intrusismo laboral. En concreto, el del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez quien, sin dudarlo un instante, se ha metido de lleno en el mundo de la interpretación con su obra de teatro 'Desmontando a Séneca'.

Jorge Javier Vázquez, brutalmente humillado, puede perder miles de euros

Algo que ha encendido al actor, quien no ha dudado en aprovechar su renombre en el mundo del séptimo arte para cargar contra el intrusismo del presentador.

"A mí me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, que no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público" ha confesado el actor.

Jorge Javier no triunfa en teatro

Una crítica que, a pesar de ser completamente comprensible, no llega a ajustarse por completo a la realidad, lo que hace que Álvaro Morte haya acabado criticando a Jorge Javier basándose en una gran mentira.

Y es que, a pesar de que el presentador de Sálvame se muestra ante las cámaras satisfecho con sus resultados sobre el escenario, la realidad es muy distinta: y es que Jorge Javier está lejos de conseguir un 'lleno' absoluto en sus funciones y, si el público se pone en pie, en ocasiones es más por educación que por disfrute del espectáculo.

Millán Salcedo habla alto y claro sobre el suicidio de Verónica Forqué: "Da vergüenza"

Así pues, tal y como apuntan los rumores, la única salida profesional 'real' del presentador no es otra que la de Telecinco, siendo los escenarios un 'entretenimiento' de Jorge Javier que solo cautiva a unos pocos, entre ellos, sus fans del mundo de la televisión, siendo casi los únicos dispuestos a pagar por ver su espectáculo amateur.