La crisis personal de Antonio Montero preocupa en Sálvame

El periodista no levanta cabeza

27 de Febrero de 2020
La crisis personal de Antonio Montero preocupa en Sálvame
La crisis personal de Antonio Montero preocupa en Sálvame

Hace una década, Antonio Montero reinaba en los platós 'serios' de Antena 3, estaba casado con Marisa Martín Blázquez, fotografiaba a los reyes, se encontraba muy bien de salud y ganaba mucho dinero.

Pero en 2020 las cosas se han torcido mucho: ya no tiene trabajo en Antena 3, se ha separado, gana mucho menos dinero y se recupera tras sufrir un tumor en una pierna.

Montero no levanta cabeza, tal y como avanzó su amigo Gustavo González

En 'Sálvame' además le han obligado a someterse a una sesión con Cristina Soria y él, al menos, se lo ha tomado a broma: "Creo que Cris es muy empática y yo lo que hablo, lo hablo con sinceridad. No estoy haciendo ningún papelón, me siento bien y espero que se puedan aclarar algunas cosas que se han dicho sobre mí. No estoy enfadado, estoy genial y muy feliz".

Su guerra con Lozano

Antonio Montero parece no reconciliarse con una de sus compañeras: "Que Lydia Lozano utilice mi salud o si estoy mal porque ahora se entiende por qué he mentido… No Lydia, yo no he mentido. Yo todo lo que he dicho sobre ella es verdad".

Lydia Lozano puntualizó sus palabras: "Yo dije que lo siento por lo que estés pasando pero que no era para que te pusieses así conmigo. Nunca he hablado ni de tu salud ni de tu profesión. Siempre he dicho que eres un excelente paparazzi".