La crisis interna del Inter pone en bandeja un fichaje top: Ancelotti le quiere en el Real Madrid

El mal inicio de temporada del conjunto 'nerazurro' puede provocar que varios jugadores importantes de la plantilla salgan del club en 2023

23 de Septiembre de 2022
La crisis interna del Inter pone en bandeja un fichaje top: Ancelotti le quiere en el Real Madrid
La crisis interna del Inter pone en bandeja un fichaje top: Ancelotti le quiere en el Real Madrid

Nicolo Barella puede interesar al Real Madrid de cara a la próxima temporada. La entidad madridista podría pensarse el fichaje del centrocampista italiano como sustituto de Modric para junio de 2023. Ahora sí, el fichaje sería posible siempre y cuando el precio que pida el club 'nerazurro' sea asequible.

Algunas informaciones apuntan que el Inter de Milán podría perder en el próximo mercado de fichajes de verano a jugadores muy importantes de la plantilla si el equipo italiano sigue con su mal inicio de temporada. Por ahora va séptimo en la Serie A, a cinco puntos del líder.

Nicolo Barella puede interesar al Real Madrid

Nicolo Barella podría interesar al Real Madrid para la próxima temporada. El jugador es muy del gusto del técnico italiano y habría pedido a la entidad madridista su fichaje como sustituto de Luka Modric, tal y como informa 'Defensa Central'.

Rodrygo veta la llegada de una estrella mundial al Real Madrid: cuenta con el apoyo de Ancelotti

El club ya piensa en en el posible recambio del centrocampista croata, cuando se produzca su salida del Real Madrid, y Ancelotti tiene en mente al centrocampista italiano. Así se lo ha comunicado a la entidad blanca, que lleva ya varios años interesada en el jugador.

De hecho, en más de alguna ocasión se ha llegado a decir que el Real Madrid ha tanteado al centrocampista italiano, aunque al final no se ha lanzado a por el fichaje. El año que viene podría ser el momento, siempre y cuando se le pueda incorporar a un precio asequible.

Y es que la primera opción sigue siendo Jude Bellingham. El club madridista tiene sus ojos puestos en el jugador inglés, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que el Borussia de Dortmund, equipo donde está actualmente Bellingham, ya ha declarado que el equipo que le quiera fichar la próxima temporada tendrá que pagar 150 millones de euros.

Mal inicio de temporada del Inter de Milán

Esto podría complicar el fichaje, por lo que el Real Madrid ya tendría otros jugadores en mente. Aquí es donde estarían Nicolo Barella o Bruno Guimaraes, centrocampista del Newcastle que ya sonó en el pasado mercado de fichajes como sustituto de Tchouameni tras la marcha de Casemiro.

Centrándonos en el centrocampista italiano, el mal inicio de temporada del Inter de Milán podría facilitar el fichaje. El equipo 'nerazurro' actualmente se encuentra séptimo en la Serie A, fuera de los puestos europeos. Además, de los últimos cinco partidos que ha disputado en la competición doméstica italiana, ha perdido tres.

Adidas se mete de lleno en la negociación: el Real Madrid encuentra la clave para fichar a un crack mundial y que no vaya al Barça

Por este motivo que muchas informaciones señalen que, si esta mala racha se prolonga durante toda la temporada, varios jugadores importantes de la plantilla puedan salir del club italiano, siendo asequibles para los clubes que quieran incorporarles.

Ese sería el caso de Nicolo Barella, ya que el Real Madrid solo se pensaría su fichaje siempre y cuando sea una oportunidad de mercado y a un precio asequible. De lo contrario, la entidad madridista seguiría centrado en su objetivo número uno para la próxima temporada, que es Jude Bellingham.